Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 1 de noviembre de 2016

JUAN AVELLANEDA DISEÑA PARA RABAT SU COLECCIÓN DE JOYAS PARA HOMBRE


Desde que en otoño de 2014 este barcelonés de 24 años creara su primera colección de ropa para nosotros han pasado muchas cosas. Juan Avellaneda, a pesar de su juventud, cuenta con una fama que le hace acreedor de muchos elogios dentro del mundo de la moda. Su estilo, y su elegancia se transmiten en todas las prendas que crea con un toque “chic” a la vez que glamuroso. Su última colección, presentada hace unos días en Barcelona con el top Xavier Serrano como imagen, ha tenido buena aceptación, una premier que estuvo llena de caras conocidos del sector entre ellos los modelos de la agencia Sight como el mencionado Serrano, Juan Betancourt, Emilio Flores,Dimytri Lebedyev,Damián Álvarez o el propietario de la agencia, Eduardo Sayas.






Ahora Avellaneda, que mantiene una estrecha relación con la familia Rabat, ha creado para los joyeros originarios de Badalona, una colección pensada única y exclusivamente para nosotros los hombres. Todas las piezas tienen un sello de masculinidad, gracias al empleo contemporáneo de la geometría. Las formas de los anillos, cuyas piedras tienen talla hexagonal propia, evocan al cubismo, las esclavas y alianzas se construyen con formas poliédricas y la pulsera de eslabones dibuja reminiscencias déco.







El oro rosa, el ónix, el cuarzo. El coral o el lapislázuli, son las materiales de alta joyería utilizados por su creador en esta colección que puede adquirirse las Joyerías Rabat de Barcelona, Madrid y Valencia




Durante la presentación de las piezas celebrada en la capital del Estado día atrás, estuvo presente un nutrido grupo de Vips, entre ellos Jaime de Marichalar, y por supuesto un representante de la familia de joyeros, en este caso Jordi Rabat.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.