Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 10 de noviembre de 2016

CUSTO ENTRE BURGOS Y BCN SIEMPRE ESTÁ DE MODA


El equipo de Custo Dalmau sigue viajando sin parar para presentar su flamante colección del próximo verano “WAY MORE”. La colección se presentó por primera vez en septiembre en Nueva York con gran éxito de crítica, ahora ha sido en la XIX PASARELA DE LA MODA DE BURGOS, donde se ha podido ver por primera vez en España las creaciones completas. CUSTO BARCELONA ha sido el padrino de la muestra de moda, además de clausurar la Pasarela en el Fórum Evolución de Burgos y formar parte del jurado del concurso al Mejor Diseñador Novel. 





Con WAY MORE, la marca presenta una energía renovada que se refleja en los mini vestidos con la cintura marcada realizados uniendo pasamanerías, trims de tricot, apliques y bordados a mano. Sudaderas en base de lentejuelas mezcladas con tejidos calados y tejidos de guipur son los protagonistas junto a pantalones mini,midi o maxi de tejidos con brillo metálico. Apliques de pailletes, oro y gráficas oníricas estratégicamente emplazadas. Entre las prendas exteriores, encontramos abrigos y parkas con brillos y pasamanerías metálicas unidas entre sí con reminiscencias nocturnas y las bombers con mezclas de la más originales de tejidos y piezas multicolor.





Los colores suaves como el rosa, blanco gardenia, lima, mandarina o el negro forman parte de las tonalidades que presenta el creador en su apuesta para 2017. El casting de modelos ha lucido si cabe con los mejores looks de peinados gracias al brillante equipo de Cebado. La prestigiosa cadena de peluquerías nacida en BCN y que se extiende por toda la geografía hispana, ha desplazado hasta Burgos a 7 profesionales bajo la supervisión de Josep María Neira de Cebado Padilla uno de los máximos creativos de la cadena.



Si Custo ha cerrado la pasarela castellana, volverá a presentar colección en la 19ºedición de la pasarela 080 que se celebrará del 30 de enero al 3 de febrero de 2017 en el Teatre Nacional de Catalunya. La organización ha escogido este emplazamiento para la edición de invierno con la voluntad de potenciar el tándem moda-cultura, y de generar sinergias entre la moda, como expresión cultural, y de otras manifestaciones artísticas.


La elección del TNT se hace coincidiendo con el 20º aniversario de la inauguración de este teatro que, actualmente es el principal referente de las artes escénicas en Cataluña.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.