Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 12 de septiembre de 2016

CUSTO SE RODEA DE SUS HIJAS EN EL DESFILE DE NUEVA YORK


Han pasado 15 años del terrible atentado de las torres gemelas en Nueva York la fashion week tuvo que anularse y Custo se quedó sin desfilar. El 11 de septiembre ha sido desde entonces una fecha para el recuerdo y para reivindicar, si cabe, un diseño libre y al alcance de todos. Que mejor manera en una fecha histórica que poner “toda la carne en el asador” para demostrar el talento de este hombre nacido en las comarcas de Lleida, ciudadano del mundo y admirado por todos. CUSTO BARCELONA presentó ayer en la ciudad de los rascacielos su colección primavera/verano 2017 bajo el título de WAY MORE, algo así como MUCHO MÁS, mucho más Custo, mucha más innovación en unas prendas más trabajadas, cosidas completamente a mano, con riqueza de materiales, más creatividad con siluetas más poderosas e intensas







El creador, que cuenta siempre con la colaboración inestimable de su mujer Eva Völlmer en todos sus desfiles, subió a la pasarela a sus 2 hijas, Montana y Carlota. La ilusión de estas dos jóvenes, guapas, estilosas y admiradores de su padre se hizo patente en el pase, Carlota ya había ejercido como modelo, pero para Montana era su primer desfile. Las líneas básicas de la nueva colección de Custo pasan por recuperar varios materiales en una pieza: lentejuelas, flecos de lurex, todo ello dando forma a parkas con brillos, pantalones mini, midi y maxi, chaquetas bomber, o mini vestidos con cintura marcada.






En cuanto a los colores a destacar el rosa pétalo, oro viejo, blanco óptico, rosa chicle, malva y la combinación de negros. Respecto a la colección de hombre, destacan las camisas con bordados brillantes, pantalones pitillo con detalles laterales, camisas semitransparentes, con lentejuelas, bombers, americanas y shorts.













Muchos amigos de Custo se sentaron en el front row de su desfile en el Pier 59, entre ellos Gerard Guiu, responsable de la delegación del FC Barcelona en NY, recientemente inaugurada, además fue el impulsor del desfile de Dalmau en 2008 en la Seu Vella de Lleida.



A partir de ahora Custo inicia su habitual colaboración con distintas pasarelas internacionales para dar a conocer su nueva apuesta para 2017, WAY MORE, le deseo todos los éxitos del mundo y gracias a XXL Comunicación por la información tan rápida y cercana de todos sus desfiles.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.