Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

domingo, 28 de agosto de 2016

SERRANO, KORTAJARENA Y VINNIE WOOLSTON LOS CHICOS "DE MODA".


Con la nueva temporada las marcas de ropa muestran ya sus nuevas colecciones otoño/invierno, con los modelos elegidos para protagonizar sus campañas. La presencia de rostros masculinos para reclamo de los compradores, se convierte en un arma indispensable. Es por ello que las firmas recurren a los “tops” para dar realce y completar el trabajo de preparación, fabricación y lanzamiento de las nuevas tendencias. Firmas como BALMAIN,G GIVENCHY, OVS, o las españolas MANGO y SPRINGFIELD, han apostado por nombres como Jon Kortajarena, Xavier Serrano, o Vinnie Woolston para su proyección internacional..



Xavier Serrano, el joven modelo español con mayor proyección en estos momentos, encabeza las campañas de G GIVENCHY y de SPRINGFIELD perteneciente al Grupo Cortefiel. El top de la agencia Sight Management realizó la campaña de la marca francesa en Hong Kong coincidiendo con su 23 cumpleaños el pasado mes de junio. Días después Serrano viajaba a Oporto para protagonizar otra campaña, la de SPRINGFIELD, en la ciudad portuguesa trabajó con otro modelo español, Marc Forne ,de Uno Models. Xavier será imagen de la firma durante el próximo año con cuatro colecciones. 





Además el modelo nacido en Hospitalet de Llobregat, en el barrio de Santa Eulalia, es imagen de la firma de moda italiana, OVS, sin duda es y ha sido un gran año para el top lleno de trabajo que ahora vemos. A su vez Jon Kortajarena, metido ahora de lleno en el mundo de la interpretación, no deja su faceta de modelo y este otoño se convierte en imagen de BALMAIN. El top de View Management ya desfiló en París para la prestigiosa casa de costura siendo además su imagen corporativa esta próxima temporada. Jon se halla inmerso estos días en la grabación de una serie para Tele5, “La Verdad”, en la que encarna a un ambicioso policía.



Por otra parte la multinacional catalana de la moda, MANGO, ha vuelto a requerir para su campaña de invierno al modelo neozelandés de 30 años, Vinnie Woolston. El rostro de Vinnie se ha hecho muy popular en los últimos meses por ser la imagen de la fragancia “L´Homme de Yves Saint Laurent”. Además de Woolston la campaña cuenta con los rostros de George Barnet de 29 años, David Agbodji de 29 y Mattew Bell de 22. MANGO, creada en 1984 por Isak Andic, continúa su estrategia de lanzar 4 campañas por temporada utilizando las redes sociales como plataforma de lanzamiento. 






La ciudad de Nueva York es la base de la primera de la 4 que veremos este próximo otoño/invierno.Sin duda sus rostros son populares pero con sus nuevos trabajos van a conseguir mayor notoriedad.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.