LA TERRAZA DEL CAFÉ KAFKA ESTÁ DE MODA


Calor, aire libre, palabras asociadas a vivir un verano fresco aprovechando el sol y las temperaturas altas para ir a la playa o a la piscina. Barcelona ofrece toda esta oferta turística para los visitantes y para muchos que durante los meses de julio y agosto nos hemos quedado en la ciudad,ahora en septiembre todavía se puede saborear la apacible climatología. Uno de los barrios más concurridos por excelencia es El Born, en pleno corazón de esta zona se encuentra uno de mis lugares favoritos “Café Kafka”. Soy habitual de sus cenas por su menú cuidado, por el trato con el cliente y además el ambiente de bistrot francés me encanta. Este verano su propietario, Karel Schröder, y su director, Bernardo Dieguez, han querido potenciar la estupenda terraza del local, una idea que ha cuajado entre sus clientes. El nuevo y flamante Chef desde hace unos meses, Maykel Z Bustamante, han querido ofrecer lo mejor de su carta para la comida o la cena al aire libre sea más apetitosa.




En esta carta veraniega se pueden degustar platos como huevos ecológicos cocidos a baja temperatura con moixerons y callos de bacalao, espaguetis veganos de zanahoria y calabacín con queso feta y tomate seco, caldereta de bacalao con judías del “ganxet” o jamón ibérico de Guijuelo con pan de cristal y pulpa de tomate. Además, platos tan veraniegos como el gazpacho y salmorejo cordobés, tartares y Carpaccio. Todas las propuestas del restaurante se elaboran con alimentos de primera calidad y de cultivo local, el pescado y marisco se escogen personalmente cada día en los mercados de la zona y todo se prepara al momento.



Además, dentro de su oferta y propuesta, los miércoles noche se sigue manteniendo el clásico “Café de París” en Kafka, con un menú completo y a un precio cerrado de 24 euros por persona. Este menú incluye una ensalada de temporada, patatas fritas, un tierno entrecot bañado con la famosa y exquisita salsa, media botella de vino por persona y un apetitoso surtido de postres.




La verdad es que he probado este sugestivo menú y quedé encantado con los sabores de la salsa con más de 40 condimentos distintos.

Os recuerdo la dirección de Café Kafka C/ Fusina, 7 Barcelona 08003 Teléfono 93 315 17 76 info@cafekafka.es www.cafekafka.es

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ