MIQUEL SUAY GANA EL PREMIO A LA MEJOR COLECCIÓN EN 080


Ha finalizado una nueva edición, la 18ª de 080 Barcelona Fashion siendo el balance enormemente positivo, 38 mil visitantes, 900 personas de prensa correspondientes a 400 medio (el 20% internacional). La organización ha hecho un buen trabajo desde la Generalitat, a través del Director del certamen, Miquel Rodríguez ( siempre presente en primera fila en cada desfile), Esma Proyectos con Esther García al frente ( responsable del casting y montaje de pasarela), Equipo Singular y XXL Comunicación ( Paco Caro y Alex Estiles con su gente responsables de prensa Nacional e Internacional), los sponsors, todo el equipo humano de maquillaje, peluquería, y azafatos, y como no los grandes protagonistas, los diseñadores que han dado “el do de pecho” en todas sus colecciones. Además todo esto no sería posible sin las/ los modelos, que ha estado al pie de cañón siempre. pertenecientes a agencias como Line-Up, Traffic, Uno, Trend, Francina, Elite, 5thAvenueagency,Sight Management, o View Management por ejemplo.






Nombres como Afrodita Dorado, Amanda Moreno, Dalianah Arekion, Joana Sanz, Neus Bermejo, Mar González, Marina García, Paula Willems,Marina Pérez, Marta Ortiz, Mayka Merino, Cecilia Gómez,Paula Simkuse,Evelyn Yañez, Piero Méndez, Óscar Kindelan, Marçal Taberner, Clement Chabernaud, Baptiste Radufe, Janis Ancens, Sven de Vris, Rhys Pickering, Alessio Pozzi, Jaime Ferrandis, Sam Steele, Juan Betancourt, Xavier Serrano, Antonio Navas, Federico Dorcaz, Daniel Rodríguez, Bram Valbracht, O´Shea Robertson, u Óscar González. Tengo que felicitar con gran alegría al amigo, gran persona, Miquel Suay, ganador del Premio de la Generalitat a la mejor Colección (que me encantó) inspirada en la fallecida arquitecta, Zaha Hadid. El premio Nacional al diseño emergente by Desigual fue para Blame Label, y CND by Cóndor, se llevó el premio Modacc, a la marca exportadora. 










En la sesión de ayer disfruté más que nunca con dos colecciones frescas, divertidas, muy ponibles, que fueron muy muy aplaudidas, me refiero a “Como un pez en el agua” de las amigas Raquel Pérez y Sandra Puig, y el debut en pasarela de Lola Casademunt con la modelo, Charlotte Murray. También destacaría la completa colección de Wom&Now, inspirada en Grecia.





Hay que agradecer a toda la organización por las facilidades que me hecho el trabajo mucho más fácil, en una de las ediciones para mi más productivas, con muchos seguidores en las redes, solo os puedo decir que adelante y que seguiré apoyando al mundo de la moda.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ