ES COLLECTION SU DESFILE MÁS ESPECTACULAR EN BCN


Qué te inviten a un cumpleaños siempre es motivo de alegría, si además en la invitación constaba el lugar de celebración, “One Ocean Port Vell”, quien la remitía “Pure Comunicación”, y sobre todo quien celebraba años “Es Collection” (cumplía 10 años), suponía un planazo. La verdad es que mis expectativas se vieron culminadas al 100%, llegué acompañado por mi amigo, Miquel Valls, reportero eficaz, profesional y con éxito en el “ Programa de Ana Rosa” en Tele 5.Alli nos encontramos con Óscar Rosales ,ultimando todos los preparativos junto a su equipo, desde Marc Miramontes, Alexandra Vidal Arcori, y la recién incorporada, Adriana Blanco.





El responsable de Pure Comunicación nos condujo hasta nuestros asientes, mientras la gente iba posando en el foto call, la luz solar se iba fundiendo dando al lugar un ambiente menos caluroso, con una perspectiva de la pasarela cerca del agua magnífica. Mientras la música del DJ del evento iba marcando el inicio del show, y los asistentes tomaban una copa fresquita del delicioso cava, Juvé&Camps, gentileza de Concept Agency.








Yo que soy muy curioso, no pude resistir la tentación antes de que empezara el desfile acercarme hasta el backstage, donde me encontré muchas sorpresas. Entré en la zona habilitada para maquillaje y vestuario, saludé y felicité al gran maquillador, David Molina (embajador de Revlon Internacional), por estrenar cargo y por haber inaugurado su Escuela de Maquillaje. En el backstage de Es Collection saludé a Mireia Canalda, la estupenda modelo y bellezón, estaba pendiente de su “chico”, el ex nadador, Felipe López, que desfilaba como gran novedad en el show de bañadores. 






No dejé la oportunidad de dar una vuelta por los preparativos del pase, para estar con buenos amigos, modelos de nivel como Víctor Delgado y Pablo Otero de Traffic, Jábel Balbuena, Juan Pastor, o Joss Sorrentino de View quien acaba de finalizar sus estudios de veterinaria en la Universidad de Zaragoza, volviendo a su Girona natal. Sobre las 21 h empezó el desfile, con ritmo, con una temperatura ideal que subió con los decibelios de la música y con el casting de modelos con cuerpos perfectos, esculpidos en el gym, que nos dejaron a todos de piedra.









Por cierto que la colección Kaleidos de Es Collection para 2017 apuesta más que nunca por el color, así lo ha visto Carmen Monforte, diseñadora de la marca, que disfrutó al ver en acción sus creaciones enfundadas en los cuerpos de hombres diez. La colección está inspirada en el tratado publicado por Isaac Newton en 1704: Opticks, se plasma en una estética y una cultura basada en la formación de imágenes por las lentes, la descomposición espectral y la recomposición de colores a través de 3 líneas. Una vez finalizado el desfile, Es Collection ofreció un coctel-cena a todos los asistentes, en el recientemente inaugurado Showroom Fashion Bar, que acabó en la Sala Sutton, contando con la presencia del aclamado DJ Roger Sánchez.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ