CEBADO PROPONE MEDIDAS PARA CUIDAR EL CABELLO EN VERANO


Estamos en plena canícula veraniega, el calor, el sol y el mar pueden castigar nuestro cabello, es por eso que la cadena de peluquerías Cebado nos propone un catálogo de medidas. La protección y el cuidado del cabello durante estos meses nos asegura que al regreso de las vacaciones, tendremos menos desgaste y deterioro de nuestras melenas, cortas o largas. Los días previos a las vacaciones siempre preparamos nuestras maletas con ilusión y pensamos en los productos necesarios para protegernos del sol.



La piel y el cabello pueden dañarse muchos durante el verano con lo cual hay que protegerlo con distintas técnicas. Así antes de iniciar las vacaciones es recomendable una visita a la peluquería para acondicionar el cabello para que esté perfecto durante estos meses. El corte y el color son muy importantes para la elección de los productos adecuados. El cabello, igual que la piel necesita protección solar y es el peluquero quien mejor te puede aconsejar.



Hay que elegir un corte cómodo que nos facilite mayor movilidad y resolución para realizar distintas actividades. Cebado propone naturalidad, huyendo de artificios y sofisticaciones complejas que en verano no son buenas compañeras. Trabajos técnicos basados en el minucioso estudio del cabello y un corte ajustado a las facciones y a las necesidades de cada persona. Cabellos que te permitan transformar y dar un giro de la mañana a la noche.



En cuanto al color hay que jugar con los claros oscuros, para realzar el brillo natural. Este verano Cebado proponer raíces más oscuras que otorgarán también naturalidad y darán cuerpo, relieve y textura al cabello.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ