EL MODELO,DANIEL RODRIGUEZ, DEBUTA EN 080 CON MIQUEL SUAY


No voy a esconder la admiración y lo mucho que me gusta todo lo que hace Miquel Suay. Su inspiración a la hora de crear, los cortes favorecedores, los materiales, los colores que utiliza así como los detalles en todos sus diseños. La colección que acaba de presentar para el próximo verano en 080 BCN Fashion es un 10, sin más. Cinetic by Miquel Suay representa el movimiento en todas sus piezas, los detalles rezuman energía, piezas vivas como los zapatos, las aplicaciones de las camisas, o las rejillas de camisetas así como el crepe, el tejido estrella de la colección que no tiene forma, adaptándose al cuerpo. La colección está inspirada en la obra de a arquitecta fallecida. Zaha Hadid.






El valenciano ha desplegado todo su potencial, muy bien amueblado por la legión de modelos como Xavier Serrano (que ha abierto y cerrado el show), Juan Betancourt, Dimytri Lebedyev, Federico Dorcaz, Piero Méndez, Sam Steele, O´Shea Robertson, Marina Pérez o el debutante, Daniel Rodríguez.












Os preguntaréis quien es este joven tinerfeño que en poco más de 3 semanas ha dado un vuelco a su vida entrando en la vorágine de la moda. He tenido la oportunidad de hablar con él, me habían hablado maravillas no solo por sus intensos ojos, sino por su estilo, realmente Daniel está viviendo unos momentos inolvidables.





“Me siento muy emocionado y orgulloso de debutar en una pasarela con el prestigio de 080 formando parte del equipo de Esther García de Esma Events”. Daniel ganó hace menos de un mes el certamen de “Mister España”, su intención era dedicarse a la interpretación pero la vida le ha llevado a la pasarela. “Cuando me presenté al certamen no pensaba en la moda, sólo en la interpretación, un vez con el título me dejé aconsejar, y aquí estoy, debuté en Moda Cálida, en Canarias y ahora en Barcelona”.



Le contaba a Dani lo difícil, lo casi imposible que representa para un modelo poder cruzar la barrera de un certamen de belleza, para pisar posteriormente la pasarela como profesional, las etiquetas han primado siempre. “Me siento un privilegiado. Había oído que en las agencias no estaban bien vistos los modelos procedentes de concursos como el que yo he ganado, en mi caso no ha sido así, cuando me llamó Esther, se interesó por mí por mi potencial como modelo, me sentí orgulloso a la vez que me daba miedo por la responsabilidad que eso conllevaba".


Los primeros contactos de Daniel con la pasarela han sido buenos, bien recibido por los compañeros, esperando volver a pisar en unos meses el parquet en Madrid, porque no. El joven canario nunca se había planteado ser modelo, pero si había seguido al top, Jon Kortajarena, de quien decían tenía un cierto parecido, Dani es amigo de la bella modelo canaria, Alicia Medina, y ha conocido en Barcelona a otra modelo de Tenerife, Joana Sanz. Al debutante en pasarela le esperan semanas movidas, entrevistas, reportajes, y mucha moda, las firmas confían en él, y los profesionales del sector le auguran un gran futuro. Los más inmediato realizar 5 desfiles más en 080, y luego viajar a Madrid para hace la campaña de la marca, Mirto, de la que será su imagen.





El lunes, primer día de pasarela ha sido completo con los desfiles de CarlotaOms y Krizia Robustella, donde hemos visto a Dalianah Arekion y Marçal Taberner, a Mayka Merino en Yerse, a Marta Ortíz en Justicia Ruano, el show de Celia Vela, con Clement Chabernaud y el cierre de la jornada con un espléndido pase de ropa interior y exterior firmado por Totón Comella para TCN, con modelos como Neus Bermejo que ha visto con su madre y hermana estaban pendientes de sus salidas en pasarela. 











Durante la jornada he podido conversar con mi amigo, el modelo de origen ucraniano, Dimytri, también lo he hecho con O´Shea Robertson, con el simpático argentino, Federico Dorcaz, con muchas admiradoras, además he compartido front row con Eduardo Sayas ,Karen Nicole Katz ,y Jesús Lacleta de Sight y con otro buen amigo, Rubén Navarro, con quien nos hemos “subido” en coche en una de las zonas de relax fuera de la pasarela. Además presencié el show de Yerse al lado de la bella actriz, Aida Flix. En TCN se sentó en el front row la joven modelo de 17 años. Cindy Kimberley.

Programa para este martes 28 de junio

12:00 / EDGAR CARRASCAL
12:00 / LYLE & SCOTT
16:30 / TXELL MIRAS
18:00 / JOSEP ABRIL
19:30 / MIRIAM PONSA
21:00 / SITA MURT

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ