El modelo cubano de origen canario es una persona sensibilizada por la causas solidarias, por esosayer acudió a la cita de Fun Run Port Aventura Park. Juan Betancourt dio lo mejor de sí para recorrer en poco más de 40 minutos por un circuito interno del parque temático, pasando por la áreas de China, Polinesia, Far West o Sésamo Aventura junto a personajes como los periodistas, Roberto Leal o Alejandra Prat, el torero, Óscar Higares o las actrices Cristina Abad, o Ana del Rey.
Los beneficios recaudados a través de las personas inscritas en la carrera solidaria, irán destinados a la Associació Down Tarragona, para mejorar y potenciar las actividades y condiciones de la gente perteneciente a esta ONG. Esta es la quinta Edición de la marca y el top model (que acudió al parque temático acompañado de unos amigos) disfrutó de una matinal de sábado plenamente deportiva, sana y demostrando su gran corazón.
Durante toda la jornada el gran protagonista de la cita fue Woody el símbolo del parque que hizo las delicias de los ahí presentes, sobre todo de los más pequeños.
Betancourt (de Sight Management), es uno de nuestros modelos más internacionales, siempre con una maleta en la mano no para de viajar. Este invierno ha estado a caballo entre Miami y Nueva York, participando en los desfiles de Ports 1961 y Giorgio Armani en Milán, y en la campaña de Cortefiel, o en las portadas de las revistas, Esquire México o Schön Magazine, entre otras cosas.