LOS NOVIOS SUBEN A LA PASARELA DE LA BRIDAL WEEK


Como viene siendo habitual el último día de los desfiles de novia, los hombres “toman” la pasarela e irrumpen con fuerza. En la edición 26 de BBFW solo ha habido un diseñador con propuestas de trajes de ceremonia para el género masculino, ha sido el gallego, Ramón Sanjurjo el único que ha presentado colección. La música de violín en directo, con un músico en el escenario, ha acompañado las entradas y salidas de los chicos con un final abierto, liberal , simpático en el que los modelos, Joan Pedrola y Lucas Marcos, se arreglan el smoking. 





La colección ha sido variada con trajes con chaqueta corta, larga, ajustados en colores azul petróleo, grises y negros, con tejidos sedosos y camisas claras. Nombres como Oscar González, Alex Ardid, Ferrán Calderón, o Gerard Salla de Sight Management, o Jabel Balbuena, Matías Beck o Jorge Zumeta de View Management han mostrado todo su esplendor en la pasarela de novias.






Os muestro las mejores fotos del desfile, con trajes de ceremonia con estilo y elegancia por los que apuesta Ramón Sanjurjo para 2017.





Mientras en backstage antes del desfile se ultimaban los detalles de peluquería y maquillaje ante la mirada atenta de “las chicas” de Studio Cortés – encargados del casting – que controlan los tiempos para que ningún modelo se despiste.




El team creado por L´Oréal Professionel compuesto por Cebado, Madrigal y Loida, han conseguido en cada pase superarse y que las modelos salieron realmente guapas. El maquillaje de Mac, se ha adaptado al concepto de cada creador, a veces mate, otras más nacarado, donde realce a cada colección. Hoy se despide la pasarela con el desfile de Pronovias en el Pabellón Italiano con la presencia de la top rusa, Irina Shayk.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ