CAROLINA CEREZUELA ILUMINA LA BRIDAL WEEK DE BCN


Es una mujer impresionante, guapa, buena persona, madre y esposa feliz, ha sido una sorpresa encontrarme con ella en backstage de los desfiles de novia. Entraba yo por el pasillo central que conduce a maquillaje, y de pronto se asomó Carolina Cerezuela. Nos hemos dado un fuerte abrazo, un beso enorme, en Madrid entablamos hace más de 12 años una buena amistad y verla de nueva ha sido como un subidón. Carolina me ha contado que acaba de grabar su primer disco, junto al cantante consagrado –muy conocido en Mallorca donde reside actualmente- Jaume Anglada, es su “pareja artística”. Ambos han formado la banda sonora del desfile de Ana Torres, cantando en directo con una buena sincronía – a pesar del catarro de Carolina- las canciones de su disco “Manzana de Caramelo”.



Cerezuela, casada con el ex tenista, Carlos Moyà, y madre de 3 hijos, ha recordado en pasarela sus años de modelo, después popular como actriz y presentadora, ha sido un placer verla de nuevo en acción. Antes del desfile de Ana Torres hemos visto las nuevas propuestas de Isabel Zapardiez, una mujer enérgica, con un estilo que se desmarca de las apuestas habituales de novia y fiesta. La donostiarra. ha presentado también su primera colección de bolsos, contando en el front row con su gran amigo el cantante, Mikel Erentxun.







En el desfile de Isabel hemos visto desfilar a mujeres como Paula Williems, Duran, Lourdes Coteron, o Joana Sanz. En la sesión de mediodía, hemos presenciado el debut en la BBFW de la israelita, Galia Lahav, en un ambiente creado en pasarela muy primaveral, un jardín resaltaba los vestidos dulces de la creadora con la presencia de modelos como, Evelyn Yañez, Marta Ortiz o Araceli Cantón. Por cierto me he sentado en el front row al lado de mi amigo modelo, Alex Ardid, que este viernes desfila para Ramón Sanjurgo.





Matilde Cano, por la tarde, ha presentado su nueva colección con modelos con Àneu Riba o Joana Sanz. Ambas han repetido en el siguiente desfile de Jordi Dalmau, todo un show en el que el diseñador, junto a su hija y mujer cantan y presentan cortometraje antes del pase de moda. Entre las modelos puedo desacatar a una bellísima, Judit López de Fifth Avenue , una mujer que trabaja sin parar. He presenciado el desfile junto a su marido, y al amigo también modelo con miles de seguidores en las redes sociales, Daniel Illescas.










Patricia Avendaño ha presentado un colección amplia de vestidos de novia y fiesta acompañada de un fondo musical muy rítmico donde se han movido con estilo las modelos, Duran, Paula Williems, Lourdes Coteron, Isilda Robalo, o Marta Ortiz entre otras.







La última apuesta de la jornada ha sido la de Justin Alexandre, para mí un gran descubrimiento con vestidos “princesa” con pedrería, brocados, muy femeninos y estilosos, donde ha brillado la catalana, Àneu Riba, tras el desfile, que he podido ver con José Bersabé,  amigo de la modelo, hemos charlado de la intensidad de los pases, donde las modelos y el equipo de peluquería y maquillaje trabaja 14 horas diarias. El team de L´Oréal Professionel de peluquería está encabezado por mis amigos de Cebado, entre ellos Josep María Neira de Cebado Padilla.








En el transcurso de la jornada hemos podido asistir a la entrega del Premio Gratacós consistente en una beca para los nuevos talentos del diseño en novia, galardón que ha recaído en la diseñadora, Patricia Caylet. El Gratacós Bridal Scholarship for the talent ha sido entregado por el CEO de la casa, Juan Gratacós y EsterMaría Laruccia, Directora de BBFW 2016.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ