UN CRUCERO, LAS COMPRAS MÁS "IN", UNA BEBIDA Y LOS IMPRESCINDIBLES EN ROPA, MIS CONSEJOS DE SEMANA SANTA


Esta es una de las Semanas más preciadas para todos, unos días de relax para los afortunados que puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones. Para muchos será Santa, para otros tiempo de trabajar, de todas maneras habrá momentos de relax y evasión. Os presento mis sugerencias relacionadas con viajes, el ocio y el shopping. Los Villages son los destinos imprescindibles donde encontrar las mejores propuestas de moda de la recién estrenada primavera. Las Rozas Village (en Madrid) y La Roca Village (en Barcelona) son el mejor plan para esta Semana Santa.





Los dos centros de ocio y compras abrirán sus puertas del 24 al 28 de marzo, entre las novedades que presentan a su cuidada selección de marcas nacionales e internacionales, se suman Ted Barker en la Roca, y Maje en las Rozas. Además del shopping, Las Rozas Village propone una experiencia exclusiva, visitar el Museo Thyssen y hacer un recorrido por la historia de la moda a través de su colección permanente, mientras que La Roca Village se convierte en la mejor opción para completar un día de playa en la Costa Brava. Hablando de compras y de prendas, los actores son un buen espejo para ver lo que está de moda, sus atuendos marcan estilo.






Así, Mario Casas, uno de los sex symbols del cine y la tv, es un amante de la moda gallega como él. En la reciente entrega de los Premios Fotogramas de Plata, donde recibió el galardón como mejor actor por su interpretación en la exitosa “Palmeras en la Nieve”, apostó por un traje de corte Slim fit con tejido príncipe de gales de la firma Caramelo, camisa blanca con cuello cutaway, y unos zapatos serraje modelo monk strap. Caramelo, con más de 54 puntos de venta nacionales e internacionales, es una firma gallega que fomenta la calidad y el diseño en todas sus prendas. En la década de los 80 y 90 era habitual en los desfiles de la desaparecida Pasarela Gaudí en Barcelona. Por otra parte el aclamado cantante, Pharell Williams, es conocido por sus canciones y sus vídeos, pero por si no lo sabéis, es un enamorado de la moda, desde hace pocas semanas se ha convertido en co-propietario de la firma holandesa, G Star.



La marca, conocida por sus prendas denim celebra el 20 aniversario del pantalón hecho a medida Elwood 5620, Pharell lució esta prenda en 2 recientes actos en París (en un desfile de Chanel), y como invitado en la nueva temporada del televisivo concurso “The Voice”. 
Estos días de descanso, para dar a bienvenida a la Primavera se pueden aprovechar para hacer un crucero, la firma Silversea ha actualizado los itinerarios y ha introducido nuevas experiencias en sus rutas por el mediterráneo. Para el mayor disfrute de los huéspedes de lujos de sus cruceros, la compañía ha seleccionado nuevos espectáculos a bordo, con nuevos chefs de Relais&Châteaux, una amplia selecciones de excursiones en tierra, cenas gourmets, servicio de mayordomo en todas sus suites, y Wi-Fi gratuito para todos sus huéspedes.



Os cuento que Silversea ha sido elegida como mejor naviera de lujo 2015, en los recientes Premios Excellence de Cruceros, galardón que recogió Carmen Bigas, su directora comercial. Finalmente entre mis sugerencias para estos días, con amigos, pareja o familiares os invito a probar los nuevos cócteles 100% naturales y bajos en azúcar de Belvedere Spritz Collection que es vodka de lujo del grupo LVMH ha creado en homenaje a sus raíces naturales. Elaborados íntegramente con Centeno Oro Dankowskie y mezclado con agua de su propio manantial, 




Belvedere no tiene ningún tipo de aditivos ni aromatizantes, como marcan los 600 años de su tradición en la elaboración del vodka en Polonia.
Os deseo a todos feliz SEMANA SANTA, nos reencontramos después de las vacaciones

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ