Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

domingo, 7 de febrero de 2016

LA FACETA SOLIDARIA DE LOS PREMIOS GOYA


La edición número 30 de los Premios de la Academia de Cine Española han coronado a la película de Cesc GayTruman” con 5 de los 6 goyas a los que optaba, entre ellos a los mejores actores, Ricardo Darín y Javier Cámara. La alfombra “roja” se vistió de lujo convirtiéndose en una pasarela de moda, actrices y actores lucieron sus mejores galas. Pero lo que muchos no sabéis es que el champagne oficial de la ceremonia, Moët Chandon, hizo un esfuerzo para estar al lado de los actores con menos recursos.





Así la mayoría de los participantes, tanto ganadores como entregadores de galardones, firmaron en la botella gigante del champagne francés con el destino de recaudar fondos para La Casa del Actor. Nombres y premiados como Cesc Gay, Javier Cámara, Luisa Gavasa, Pablo Alborán (Goya a la mejor canción por “Palmeras en la Nieve”) o Natalia de Molina se prestaron a ello. Entre los astros españoles invitados vimos en backstage a Marc Clotet, Miguel Ángel Muñoz, Aldo Comas con Mario Vaquerizo y Nathalie Seseña, Irene Escolar, o Mariano Ozores (Goya honorífico) con su familia. 






Entre las mujeres más elegantes en la ceremonia del cine español vimos a Belén Rueda, espectacular vestida por Rosa Clará, Amaya Salamanca de Pronovías, o el presentador de la Gala, Dani Rovira de Scalpers










También destacaron actrices como Leticia Dolera, Macarena Gómez (vestida por Teresa Helbig) y Aldo Comas con un traje de Juan Avellaneda), Nieves Álvarez con un vestido de George Chakra Couture o Silvia Abascal con un Elie Saab Couture, las dos últimas baja la tutela del estilista, Víctor Blanco, Los ganadores hicieron un brindis final con Moët&Chandon Brut Imperial.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.