LA MODELO, NEUS BERMEJO, TRIUNFA EN NUEVA YORK


La modelo de Sant Just Desvern de la agencia, View, brilló con luz propia en el desfile de Desigual hace unas horas en la ciudad de los rascacielos.Neus Bermejo ademas está participando en otros shows en la pasarela más carismática del planeta..
La multinacional catalana acaba de presentar sus propuestas para el invierno que viene en la Fashion Week de Nueva York, El desfile fue retransmitido por Mentin, la nueva apuesta de facebook que permite a través del perfil de la marca verlo de forma real y espectacular.,








La nueva colección de Desigual se inspira en la urbanita del siglo XXI con cambio de tejidos y formas, El collage de culturas, los estampados de flores exóticas del Japón o extremo Oriente se mezclan con los grafismos vizantinos.





Mangas murciélago, faldas evasé. con el denim en sus prendas refuerzan la idea de la firma de vestir de forma cómodo, con un tono chic y desenfadado,








El front row estuvo repleto de rostros con looks atrevidos, mientras que en backstage el ritmo fue frenético antes del pase neoyorkino.

Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

LOS "TAPABOCAS" DE DISEÑO BY JORDI DALMAU

JORDI ROSELLÓ Y NIKA CAMINO DEL ÉXITO