Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 18 de noviembre de 2015

TAZAS DE CAFÉ DE DISEÑO FIRMADAS POR AILANTO


Desayuno a las 11 de la mañana en el Hotel Mandarín, la propuesta era del todo apetecible. Lluïsa Barrera de Interprofit, me invitó para conocer el café Piazza D´Oro y las tazas creadas por los hermanos Muñoz. No podía rechazar la oferta, la tentación de volver a pisar este glamuroso hotel del Passeig de Gràcia, pudo y acudí a la cita encantado. Nada más llegar saludé a Patricia Más y Lluïsa, Paty estaba muy guapa embarazada dey de gemelas, además saludé la “boss” de Interprofit, Roser Tiana, y a Nerea, a quienes conozco desde hace años.






Además tuve la fortuna de saludar la amiga, Mónica Omedes, la perfecta e ideal jefa de prensa del Mandarin Oriental Barcelona. Muchos compañeros de prensa no quisieron perderse el evento presidido por Iñaki y Aitor Muñoz, el dúo “Ailanto”, cuya empresa de moda de prestigio está ubicada en BCN desde 1995. Compartí café, repostería fina y comentarios con Mery Pareras, Gilbert Solsona, o Eloy Valero. Piazza D´Oro, marca de café Premium exclusiva para el canal profesional de la multinacional Jacobs Douwe Egberts, aúna modernidad y tradición para crear un momento único con el arte de saber preparar un gran expreso.




La firma ha encargado a los Ailanto una edición limitada de tazas de café inspiradas en la colección Primavera- Verano 2016.




Un juego de líneas de color se entrelaza, a modo de trama, para construir un diseño que deja entrever el blanco de la porcelana de las tazas Piazza D´Oro, recordando la transparencia de la piel en los personalísimos vestidos de Iñaki y Aitor presentes en la presentación en el Hotel Mandarin.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.