DE COMIDA CON SILVIA CALVET Y JOAO CORREIA EN TOTO RESTAURANTE


Que os diga que he estado en un lugar súper agradable y en la mejor compañía, quizás os pueda dejar indiferentes, pero si os digo donde y con quien a lo mejor os doy envidia, jajá. Silvia Calvet, a quien adoro desde el minuto 1 en que conocí, ha emprendido nueva etapa profesional junto a un socio a la que también tengo en estima, Joao Correia. Con el sugestivo y contundente nombre de “Clausura”, me contaba Silvia que desde joven siempre decía que quería ser monja “encerrada”, quieren y están conquistando la noche y el día de Barcelona.





De momento el tándem lleva las relaciones públicas de Mary Boone, un lugar acogedor para tomar copas, incluso han instaurado un brunch los domingos de forma periódica para reunir amigos en la calle Valencia 194. Pero además Silvia y Joao han cogido también las riendas del Restaurante Toto, en Valencia 246, un marco para comer y cenar tranquilo, con una decoración y atención inmejorable, Toto es ideal para degustar una selecta carta de carnes y pescados, pasta, con platos veganos, y una carta de vinos ideal. 




Nosotros probamos el menú degustación, de 49 euros con IVA, compuesto por Burrata fresca con endivia caramelizada y prosciutto. Polenta a la parrilla con ragú de setas del bosque. Tartar de solomillo con alcachofa de Jerusalén. Ceviche de Lubina salvaje con maíz fresco, toque de calamarcitos y chili. Gnocchi de boniato con setas del bosque y un toque de trufa. Cordero de larga cocción con puré de apio nabo y salvia frita. De postre una tarta deliciosa de manzana con helado artesanal. El servicio y la privacidad del restaurante garantizan una sobremesa o una velada perfectas. Así lo disfrutó en su reciente visita a Barcelona el líder de U2, Bono, que cenó con un grupo de amigos atendidos con maestría por la jefa de sala, Marcela.







El cantante junto a sus amigos, que celebraban un cumpleaños, degustaron entro otros platos, Coliflor asada con un toque de yogur, pizzeta con setas del bosque, risotto de bogavante y tomates confitados, o solomillo con reducción de Oporto, queso gorgonzola, espinaca salteada y brócoli, todo regado con Vega Sicilia y Don Perignon. Otro de los invitados estos días a Toto ha sid el premiado Director de Cine, Alejandro Amenábar.



Por cierto Silvia Calvet y Joao Correia by Clausura estarán presentes este próximo fin de semana en el Tilos Market, lugar en el que muchas firmas expondrán sus artículos, entre ellos Jorge Subietas que presentará las exclusivas piezas a la venta en su tienda Objeto de Deseo en Balmes 237.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ