BELÉN RUEDA Y MIGUEL BOSÉ, ANFITRIONES DE UNA GALA DEL SIDA TRIUNFADORA


La edición nª 6 de la Gala Sida de Barcelona se ha convertido en una tradición que no deja de sorprender por la entrega de invitados, instituciones y empresa colaboradoras. Cada año se recauda más dinero para intentar erradicar el virus VIH, esfuerzos canalizados a través de la Fundación que lidera el Dr. Bonaventura Clotet. Este año , en la Sala Oval de MNAC,se ha recaudado un 15% más que en 2014, en total han sido 800 mil euros, así las cosas desde que se inició esta Gala Solidaria la lucha contra el SIDA ha conseguido almacenar para la investigación cerca de 4 millones de euros. El artista, Miguel Bosé, es como siempre la figura que encarna el nexo de unión entre las celebrities (en esta pasada noche más de 100), con la organización.



La noche del lunes el polifacético músico tuvo como madrina a la elegante y sonriente, Belén Rueda, vestida con gusto de lamé negro por Javier Simorra. Belén posó durante toda la velada con su mejor talante reencontrándose con uno de sus directores fetiche, Juan Antonio Bayona. El maestro de ceremonias de esta edición fue Boris Izaguirre quien posó muy divertido junto a la cantante Mónica Naranjo.


Entre las mujeres más bellas de la noche vimos a la embarazadísima, Vanesa Lorenzo junto a Carles Puyol, a Judit Mascó y su marido, Laura Sánchez y David Ascanio, Helen Lindes, o las actrices Hiba Abouk, la modelo, Verónica Blume  con un vestido de María Escoté peinada y maquillada en Le Salon),o la periodista, Helena García Melero y su marido, Joan Vehils








Destacar la presencia de los elegantes Juan Avellaneda y Axel Pons, Manuel Fuentes, los actores Octavi Pujades y Peter Vives, Pol Espargaró, Eugenia Martínez de Irujo con Rosa Tous,el Mag Lari, Elsa Anka con Gisela y Alberto Cerdán, Jesús Vázquez o Marc y Ainna Clotet, Carlos Baute y su mujer, Ivonne Reyes, o Álvaro Cervantes.








Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ