LOS MODELOS VÍCTOR DELGADO Y ALBA CARRILLO IMAGEN DE ROSA CLARÁ


La diseñadora catalana está inmersa en la preparación de su nueva colección de novias para 2017, propuestas que veremos en mayo en Barcelona Bridal Fashion Week. Ahora están en todas las tiendas de la marca sus vestidos de boda, y de fiesta para el deleite de sus admiradoras. Para la colección más elegante y glamurosa de Clará, donde el rojo uno de los colores protagonistas, los elegidos para protagonizar la campaña son os modelos, Alba Carrillo y Víctor Delgado.




Las fotos, muy cuidadas con encuadres y luz perfectas, fueron realizadas en verano en los acreditados Top Estudio, del Poble Nou de Barcelona. Alba Carrillo, que ha colaborado en distintas ocasiones con Rosa, se casó semanas después con el tenista, Feliciano López, vestida con un vestido blanco de la creadora.



Respecto a Víctor Delgado solo puedo decir cosas buenas y no porque sea amigo, sino porque es un profesional de los pies a la cabeza. He conocido a Víctor hace poco tiempo pero su cercanía y su simpatía hacen que lo aprecies como si lo hubiera tratado desde hace años. He visto desfilar al modelo en muchas ediciones de la 080, siempre con un estilo y una clase especial. De cuerpo esculpido por la naturaleza con toques de gimnasio, hacen acreedor a Víctor de una especial sensibilidad para pisar la pasarela. 




El joven, nacido en Zamora, pero desde muy pequeño educado en Vilanova y la Geltrú, lleva años dedicado al mundo de la moda, campañas y desfiles en Madrid, Barcelona, y en la Bridal Week, le han convertido en un habitual de los shows de moda. Delgado es además un gran amante del deporte, sobre todo del fútbol al que dedica buena parte de su tiempo, a la par que la moda. Entre sus virtudes, alabadas por sus amigos son, su buen humor, la simpatía, y su look siempre cuidado como un verdadero dandy. Además el modelo, fichaje esta primavera de la Agencia Traffic y Erwan Moreau, es una persona muy familiar, le gusta el mar, la playa, y disfrutar de una buena cena y unos bailes con su pandilla.



Por cierto Rosa Clará inauguró hace unos días nueva tienda en Salamanca con un ramillete de famosos alrededor, entre ellos Helen Lindes. La modelo se casó este verano en Mallorca con el jugador de baloncesto, Rudy Fernández, también luciendo un traje by Clará.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ