LA MODELO GODELIV, PREMIADA COMO ACTRIZ EN SITGES


Días después de la clausura del Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, quiero resaltar el premio que un grupo de actores jóvenes recibieron por su labor. La Red Blood Carpet 2015 se llenó de caras conocidas y sobre todo 6 rostros que brillan con fuerza desde hace tiempo en la pequeña y la gran pantalla. Laia Costa, Vicky Luengo – ambas con papeles destacados en series de TV3 -, o Alejo Sauras, Álvaro Cervantes o Peter Vives, a quienes conocemos por series de Tele 5, Antena 3, TVE, o la autonómica catalana. 



Entre estas caras vimos y admiramos a la modelo nacida en el Congo Belga y criada en Benidorm, Godeliv Van den Brandt, perteneciente a la agencia de modelos ubicada en Barcelona, Traffic Models. El jurado el Festival de Sitges eligió a Godeliv como actriz Novel con Proyección Internacional junto a sus otros 5 compañeros. La modelo, que ha estudiado interpretación y ha hecho sus pinitos en alguna serie americana, cuenta en su haber con una sola película. 




La joven debutó en 2014 debutó interpretando el papel de una bióloga en la exitosa producción “Rastres de Sándal”, esta película fue una de las más taquilleras en las navidades pasadas. Godeliv es una modelo que ha pisado y pisa fuerte las pasarelas de Barcelona y Madrid, ha sido imagen de la firma catalana, Desigual. Con este premio se le abren las puertas para poder materializar su sueño, caminar fuerte en el mundo del séptimo arte.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ