Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

domingo, 20 de septiembre de 2015

XAVIER SERRANO VUELVE A MADRID CON DAVID DELFÍN


El modelo catalán ha desfilado “en exclusiva”, para el diseñador andaluz en la 62 edición de MBFWM. Xavier Serrano ha pisado con fuerza la pasarela con dos looks de la nueva colección de David Delfín (es su segundo pase con él), una colección inspirada en el músculo psoas que sostiene el cuerpo, en referencia a nuevo rumbo personal tras una crisis de distintos ámbitos. El top lleva una carrera imparable, tras su estancia de cinco meses en Nueva York, este verano se ha tomado un respiro pero tiene previsto regresar a EEUU dentro de unas semanas.



Tras el periodo estival Xavier viajó hace unos días a Seúl para trabajar para la revista “GQ” y realizar su portada. Además Serrano tiene pendientes por publicar tres editoriales para las distintas ediciones internacionales de la revista “Vogue” y, ha trabajado en la nueva colección de Zara Man junto a otros modelos de su agencia Sight Management.



Xavier ha coincidido en el desfile del creador malagueño con Neus Bermejo, una de las modelos por la que más apuestan las firmas hoy por hoy. En el desfile de Delfín también se ha podido ver en escena a Dimitri Lebedyev, otra joven promesa de la moda perteneciente a la misma agencia de Serrano, con desfiles importantes en sus espaldas realizados en Milán y París.




En cuento a las mujeres “Delfín” ha brillado su musa de siempre, Bimba Bosé y, la estupenda modelo catalana, Carla Crombie habitual en la pasarela españolas, una de las preferidas de Esther García de “Esma Proyectos” Directora de Casting de los desfiles de Madrid.
Asismismo Dimitri Lebedyev también ha desfilado para Etxebarria mostrando "cuerpazo" junto a Juan Betancourt y Joana Sanz.



Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.