¡QUÉ VIVAN LAS CURVAS!


Todavía recuerdo cuando Micky Ribera me invitó al desfile de Elena Miró, abrió por primera vez la Fashion Week de Milán hace ya unos cuantos años. La moda siempre había sido para a gente delgada, con tallas “S” lo que impedía que el diseño se instaurase en otro tipo de marcas para gente “más entrada en carnes”.





Años después las y los “cuerpos recios” tienen referentes en tiendas y establecimientos para vestir con elegancia, glamour siguiendo las tendencias imperantes. De la misma forma han surgido modelos “llenitas” y agencias como Francina Models, capitaneada por la estupenda, Mireia Verdú, que apuestan por “las mujeres reales”. Muchas de sus “tops” han desfilado en la última jornada de MFSHOW TRESemmé Curvies by El Corte Inglés.







Hay que apoyar estas iniciativas porque el mundo real no es solo de las delgadas, las tallas “grandes” por llamarlo de alguna manera, pueden y deben de vestirse bien. Marcas españolas como Adolfo Domínguez apuestan por las moda curvi así como Adela&Viki con sus bañadores divertidos, las modelos lucieron en La Galeria de Cristal las nuevas propuestas con la mejor de sus sonrisas.




Elena Miró, Couchel o Persona presentaron también sus colecciones para 2016 como colofón a Semana de la Moda de Madrid coordinada magistralmente por Pinup Comunicación y Blanca Zurita.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ