LAS CARAS GUAPAS DEL OTOÑO


Modelos, actrices cambian la cámara en 3 dimensiones para convertirse en imagen estática de las firmas de moda. Penélope Cruz, Pilar Rubio, Ana Beatriz Barros o Zidane, protagonizan campañas y actos de grandes emporios de glamour. La actriz fetiche de Pedro Almodóvar y, ganadora de un Oscar por "Vicky Cristina Barcelona" de Woody Allen, es la nueva imagen de la marca italiana de bolsos y malatas, Carpisa.La campaña publicitaria se realizó en El Palazzo Venezia en Roma, en un marco histórico, majestuoso con un exuberante jardín, frescos decorados con columnas de mármol, en fin toda una maravilla.


Por cierto que Penélope Cruz estrena este viernes nueva película a las órdenes de Julio Medem." Ma Ma" es un film comprometido en el que la madrileña encarna a una mujer con cáncer de mama. Otra de las caras guapas del próximo otoño es la presentadora y actriz, Pilar Rubio, compañera del futbolista, Sergio Ramos


Esta mujer de tremendos ojos azules, a punto de ser madre por segunda vez, vuelve a ser la protagonista de la firma española, Mariamare, que recupera los tacones de aguja, las punteras, las botas de agua y los bolsos y carteras XL. Os sigo hablando de firmas españolas, la multinacional catalana de moda Mango tiene este otoño como imagen de campaña a Cara Delevigne y Kate Moss. La marca se desplazó hace unos días a Turquia, concretamente a Estambul, para montar un desfile con todas sus propuestas para el frio. En el Swisshotel Istambul, con una encantadora vista al Bósforo, la costa asiática y a la antigua ciudad turca, modelo como la espectacular,




Ana Beatriz Barros, mostraron las tendencias para mujer, hombre y niño, marcadas por el estilo de los 70. Precisamente Mango vuelve a contar este invierno con el ex jugador de fútbol, Zinédine Zidane, como imagen de su colección de hombre.


 Tras el éxito de la pasada temporada, la línea masculina de Mango, ha fotografiado al deportista francés a través del objetivo de Matteo Montanari.La sesión, que se llevó a cabo durante el pasado mes de junio, tuvo como escenario la ciudad de Madrid.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ