Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 24 de septiembre de 2015

DOLORES CORTÉS Y TERESA HELBIG PIENSAN YA EN EL VERANO 2016


La diseñadora catalana que ya ha conseguido en dos ocasiones recibir el premio a la mejor colección en la pasarela de Madrid, ha vuelto a sorprender en esta edición. Sus diseños son pequeñas obras de arte, sofisticadas, muy elaboradas, con un estilo muy femenino, lleno de arte y elegancia. Un viaje entre China y París componen la estructura de sus modelos, con bordados y, pieles tatuadas con tejidos naturales como el crep, la seda y la lana.








El negro, el amarillo mostaza y, los tonos crudos, asoman en su colección para el próximo verano. Teresa ha manifestado sentirse muy satisfecha por su trabajo, quizás uno de los más completos, algo que han constatado las crónicas de los expertos en moda desplazados en la pasarelas madrileña. Por su parte, Dolores Cortés, ha presentado una colección muy enérgica para el 2016, con la inspiración del “beach style” de las playas de California de los años 90. En definitiva un baño de sofisticación que no renuncia a la diversión y al humor.







La colección " El Mito de Gea", nombre de la colección, destacó también por una colección de accesorios de estética experimental bañados en oro con muchas personalidad por si mismos y que completaban los looks de la diseñadora de baño,. Muchas celebrities acudieron el lunes al desfile de Cortés, disfrutando del pase realizado en la MBFWM.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.