BCN BRAND LLEVA EL NOMBRE DE BARCELONA A HOLLYWOOD


Con tan solo 2 años en el mercado la firma catalana que lideran los hermanos Caralps, ha llevado nuestro diseño a EEUU. Con showrooms en Austin, San Francisco, Los Ángeles, Miami y Nueva York, mientras que en Europa expone sus productos en Francia, Portugal, llegando a Israel.







El amor de los empresarios por la ciudad de Barcelona, ha hecho que la firma, qué empezó en 2013 con sneakers de diseño unisex, haya ampliado su universo con prendas exteriores e interiores que pudieron verse en el último desfile de la 080 Barcelona Fashion en el Estadi de Montjuic.










Modelos internacionales como Xavier Serrano, Juan Betancourt, Clement Chabernaud, O´Shea Robertson Antonio Navas, Víctor Delgado, mostraron su amplio abanico de complementos. El pase contó en la pasarela con modelos de excepción como el actor, Maxi Iglesias o José Lamuño, o mujeres como Malena Costa, Rocio Crusset, o Joana Sanz.







BCN Brand tiene tienda en la ciudad que da nombre a sus creaciones, concretamente en el barri del Born, en Canvis Nous 7.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ