PURO BEACH CLUB ALTERNATIVA CONSOLIDADA EN BCN


Se ha convertido en una alternativa para pasar un verano “distinto” en la capital catalana. Asistí hace unas semanas a su inauguración en el Hotel Hilton Diagonal Mar, prometí volver y, así ha sido. Este año mis vacaciones han sido cercanas, no me he movido ni me moveré de Barcelona, me encanta el mar, pero desde siempre he sido un enamorado de la piscina. Decidí probar la experiencia que me ofrecía Puro Beach Club, asentada desde hace años en Mallorca y Marbella, lo hice sin defraudarme en absoluto




Debo decir que siempre está lleno,cuesta encontrar un sitio, no es de extrañar por la gran idea de la que disfrutan los clientes del Hotel y la gente externa que quiera reservar un una plaza purobeach.com ¿Qué he encontrado en el oasis del Hilton Diagonal Mar? Un entorno propicio para relajarme, instalaciones cómodas, una atención inmejorable y algo importante para mí, la música de DJ en directo que da al club un climax ibicenco total.




El tiempo ha acompañado totalmente, sumergirse en la piscina, tener la posibilidad de realizar un masaje en la zona Spa, o degustar sus platos refrescantes al borde de la piscina, han sido para mí un lujo. Doy las gracias a Globally Comunicación por haberme sugerido el lugar y, a todo el equipo de Puro Beach, en especial a uno de sus coordinadores de reservas, el simpático, Tiziano Desideri, y a uno de sus camareros estrella, el amigo, Sandro Cosculluela.





Envío también un abrazo a la socorrista más guapa, Laura, siempre pendiente que el club todos los bañistas estén protegidos. Por cierto que en una de las ocasiones que  he disfrutado de un día ideal en Puro Beach Club,coindicí con Zigor Alesanco, gran deportista y entrenador personal, hijo del mítico jugador del Barça, José Ramón Alesanco, es un chaval fenomenal.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ