MICROTEATRE BCN, EL NUEVO FORMATO QUE ARRASA ENTRE EL PÚBLICO


El teatro en una de las mejores formas para expresar sentimientos, vivencias, historias, en definitiva es cultura al 100%. Desde hace unas semanas un método innovador y al alcance de todos se ha instalado en pleno corazón del barrio de Gràcia. Unas modernas y cómodas instalaciones en Calle Bailén 194 dan cabida a las 5 salas, en formato pequeño, que desde jueves a domingo acogen a un numeroso público ávido de experiencias.









La actriz, Libertad Ribera y, el periodista, Marc Mayolas, son los jóvenes empresarios que han traído a Barcelona esta exitosa fórmula teatral nacida en Madrid bajo el nombre “Microteatro Por Dinero”.Se trata de salas con capacidad para 10 o 12 personas en las que se representan textos de no más de 20 minutos. En una tarde o noche el espectador puede ver hasta 5 obras ( temáticas cada mes), tomando algo en el estupendo bar del local, entre función y función. Los actores, José Corbacho y, la actriz, Mercè Montalá fueron los padrinos el día de su inauguración a la que acudieron muchos rostros de series de tv, periodistas, comunicadores y artistas catalanes. 






Entre las caras conocidas compartimos velada con Gisela, Octavi Pujades, Sergi Más,Ruth Jiménez,Carles Lamelo, Manel Ferrer, Ariadna Giné, Gala Genovés. o actores de “La Riera” como Alain Hernández, Roser Rafols, Santi Bayón, Jordi Martí, Albert Salazar, Màrius Hernández, les comunicadores, Mabel Martí y Ares Teixidó, o las actrices de la serie “Cites” de TV3, Júlia Molins,o Mònica Pérez de “Pòlonia”y, Sergio Lara.











Para obtener más información sobre las obras de teatro y sus horarios os dejo con su web www.microteatrebarcelona.com

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ