Ir al contenido principal

MICROTEATRE BCN, EL NUEVO FORMATO QUE ARRASA ENTRE EL PÚBLICO


El teatro en una de las mejores formas para expresar sentimientos, vivencias, historias, en definitiva es cultura al 100%. Desde hace unas semanas un método innovador y al alcance de todos se ha instalado en pleno corazón del barrio de Gràcia. Unas modernas y cómodas instalaciones en Calle Bailén 194 dan cabida a las 5 salas, en formato pequeño, que desde jueves a domingo acogen a un numeroso público ávido de experiencias.









La actriz, Libertad Ribera y, el periodista, Marc Mayolas, son los jóvenes empresarios que han traído a Barcelona esta exitosa fórmula teatral nacida en Madrid bajo el nombre “Microteatro Por Dinero”.Se trata de salas con capacidad para 10 o 12 personas en las que se representan textos de no más de 20 minutos. En una tarde o noche el espectador puede ver hasta 5 obras ( temáticas cada mes), tomando algo en el estupendo bar del local, entre función y función. Los actores, José Corbacho y, la actriz, Mercè Montalá fueron los padrinos el día de su inauguración a la que acudieron muchos rostros de series de tv, periodistas, comunicadores y artistas catalanes. 






Entre las caras conocidas compartimos velada con Gisela, Octavi Pujades, Sergi Más,Ruth Jiménez,Carles Lamelo, Manel Ferrer, Ariadna Giné, Gala Genovés. o actores de “La Riera” como Alain Hernández, Roser Rafols, Santi Bayón, Jordi Martí, Albert Salazar, Màrius Hernández, les comunicadores, Mabel Martí y Ares Teixidó, o las actrices de la serie “Cites” de TV3, Júlia Molins,o Mònica Pérez de “Pòlonia”y, Sergio Lara.











Para obtener más información sobre las obras de teatro y sus horarios os dejo con su web www.microteatrebarcelona.com

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

Es y ha sido uno de los modelos más elegantes de nuestro panorama, Oriol Elcacho a sus 41 años conjuga glamour, experiencia y una belleza serena. Fue descubierto con apenas 19 años cuando trabaja de dependiente, un estilista le propuso ser modelo, algo que nunca le había pasado por la cabeza. Empezó su carrera con Eduardo Sayas como mánager en Traffic , luego estuvieron en View, y  en la actualidad sigue vinculado con su descubridor en Sight Management .Esta semana Oriol ha sido invitado al programa de televisión “ Ben Trobats ” en matinal de “ La Xarxa ” que dirigen y presentan Clara Tena junto a David de Dios . En un momento del programa el top catalán habló de su mujer, y de su hijo, ante la sorpresa de todos los que estábamos en el plató,sobre todo la mia.  Hace muchos años que conozco al modelo barcelonés, la discreción siempre le ha acompañado pero la felicidad actual hizo que “se confesara” ante las cámaras. En una de las pausas – vino al programa dentro del espacio “ Cui

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ

Su carrera ha sido una parte muy importante en su vida, cumplidos los 30 años han decidido formar una familia. Los modelos Jábel Balbuena , Emilio Flores , Oriol Elcacho , o Antonio Navas viven los momentos más felices con sus retoños. El último en ser padre ha sido el tinerfeño Jábel Balbuena , su primogénito M ateo nació en Barcelona hace poco más de una semana. El top canario, a sus 30 años , tiene una relación estable de más de 2 años con la influencer “ HolaCuore ”,se trata de la catalana Marta Escalante la joven de Vilafranca “robó el corazón” de Jábel haciéndole padre de un precioso niño.  Marta ha sido toda una campeona, durante los primeros 3 meses de embarazo tuvo que guardar reposo debido a un síndrome llamado “hiperemesisgravídica”.Pasados los meses fatídicos de gestación Marta tiró adelante con el embarazo, ahora es una mamá feliz. Otro de los modelos que ha sido padre este año ha sido el madrileño, Emilio Flores , el top que desfiló en las mejores pasarelas para

MADRID ABRE LA TEMPORADA DE DESFILES EN ESPAÑA

Después de las vacaciones de verano vuelve con fuerza mi blog de tendencias que ha batido récord estos meses de estio.Después de 10 años con vosotros mi blog  https://santimeifren.blogspot.com  ha superado el millón de visitas,y el mes pasado más de 100 mil lectores han pasado por las páginas de mi web life sytle,gracias a todos de antemano.La primera cita con la moda española será en unos días en Madrid con novedades,y un calendario ya establecido. MBFWMadrid incorpora dos últimos nombres al calendario oficial de la próxima convocatoria: Andrew Pocrid y Simorra.  Ambos se suman a los 19 diseñadores ya confirmados en el último mes configurando así el cartel oficial de la edición número 78. La nueva cita de la moda nacional se celebrará, organizada por IFEMA MADRID, del 13 al 17 de septiembre en el pabellón 14.1 del Recinto Ferial y en localizaciones únicas de la ciudad de Madrid. La firma creada por el joven cordobés, Andrés Pozuelo, debutará en MBFWMadrid . Realizó sus estudios