MICROTEATRE BCN, EL NUEVO FORMATO QUE ARRASA ENTRE EL PÚBLICO


El teatro en una de las mejores formas para expresar sentimientos, vivencias, historias, en definitiva es cultura al 100%. Desde hace unas semanas un método innovador y al alcance de todos se ha instalado en pleno corazón del barrio de Gràcia. Unas modernas y cómodas instalaciones en Calle Bailén 194 dan cabida a las 5 salas, en formato pequeño, que desde jueves a domingo acogen a un numeroso público ávido de experiencias.









La actriz, Libertad Ribera y, el periodista, Marc Mayolas, son los jóvenes empresarios que han traído a Barcelona esta exitosa fórmula teatral nacida en Madrid bajo el nombre “Microteatro Por Dinero”.Se trata de salas con capacidad para 10 o 12 personas en las que se representan textos de no más de 20 minutos. En una tarde o noche el espectador puede ver hasta 5 obras ( temáticas cada mes), tomando algo en el estupendo bar del local, entre función y función. Los actores, José Corbacho y, la actriz, Mercè Montalá fueron los padrinos el día de su inauguración a la que acudieron muchos rostros de series de tv, periodistas, comunicadores y artistas catalanes. 






Entre las caras conocidas compartimos velada con Gisela, Octavi Pujades, Sergi Más,Ruth Jiménez,Carles Lamelo, Manel Ferrer, Ariadna Giné, Gala Genovés. o actores de “La Riera” como Alain Hernández, Roser Rafols, Santi Bayón, Jordi Martí, Albert Salazar, Màrius Hernández, les comunicadores, Mabel Martí y Ares Teixidó, o las actrices de la serie “Cites” de TV3, Júlia Molins,o Mònica Pérez de “Pòlonia”y, Sergio Lara.











Para obtener más información sobre las obras de teatro y sus horarios os dejo con su web www.microteatrebarcelona.com

Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

LOS "TAPABOCAS" DE DISEÑO BY JORDI DALMAU

JORDI ROSELLÓ Y NIKA CAMINO DEL ÉXITO