Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 29 de junio de 2015

TWEEN CALIENTA EL INICIO DE LA 080 FASHION WEEK


Hoy empiezan los desfiles de moda en Barcelona marcados por una ola de calor que nos ha dejado noqueados. En esta edición la organización se ha descantado por el Estadi Olímpic Lluís Companys para albergar la 080 Barcelona Fashion. Bajo unas carpas muy bien montados veremos si con este calor era el lugar más indicado para llevar a cabo la muestra de moda, espero no desfallecer en mis idas y venidas y poderlo contar. Antes del desfile de Mango de esta noche, pase que abre la Semana de la Moda catalana, esta mediodía he acudido a la 3ª Edición del Model Lounge de la Agencia Sight Management. En esta edición de verano el equipo de Eduardo Sayas, ha montado todo un dispositivo cerca del Estadi Olímpic, en la mítica Terrrazza del Poble Espanyol.



Ayer por la tarde asistí a la inauguración y este lunes uno de los sponsors del lounge la firma de ropa turca, Tween, nos ha invitado a ver en directo como sientan puestos los trajes y las prendas de su colección del próximo verano. Los responsables en España de la marca, Iván Paradelo y Alejandro Cuenca, nos han enseñado la esencia de Tween SS16, trajes para un hombre moderno y cosmopolita, conjuntos de fácil planchado, con pocas arrugas, tejidos innovadores con fibras naturales. El hombre Tween puede mezclar y conjuntar prendas como chaquetas, chalecos y pantalones. El estampado “bandana” es el emblema de la colección completada con complementos como los zapatos, flexibles, brillantes y de cuero. Los “tops” de Sight han sido los hombres perfectos para vestir como nadie la flamante colección llegada desde Turquía.



Los elegantes Alex Ardid y Toni Navas, un placer verles, son los gentleman ideales, las prendas más “casual” han tenido como protagonistas ideales al top Xavier Serrano y al modelo, instagramer y fotógrafo, Sergio Carvajal. 



También han pasado por el día “Tween”, el top Juan Betancourt, el modelo, Dimytri Lebedyev, que ha triunfado en las pasarelas de Milán y París con 8 desfiles y, Víctor Coll que empieza a despuntar con 17 años, hoy por ejemplo estará en el desfile de Mango. He estado también con la joven modelo y, guapa Laura Leyva, joven promesa de la moda. El despliegue de Sight en el Poble Espanyol, capitaneado por Irene Van Der Steen y David, cuenta también con el apoyo de Aire, Carpe Diem, Freixenet, Asics, Garnier Delial y, Mia.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.