Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

sábado, 27 de junio de 2015

LAMUÑO, ELCACHO Y, NAVAS "HOMBRES 10".


Los mires por donde los mires estos hombres no tienen desperdicio, cuerpo fibrados, medidas justas para ser tops. Son modelos que con o sin ropa triunfan en la pasarela, ni que decir tiene que razones no les faltan para levantar un “ohhh”. La reciente pasarela “Gran Canaria Moda Cálida” ha servido para que estos hombres de la agencia Sight Management hayan despertado la admiración de ellas y ellos.
José Lamuño, qué empezó como actor y sigue trabajando de ellos, hace un tiempo fue fichado por la agencia de Eduardo Sayas en el apartado de celebrities. Hace ya unos meses que el asturiano se machaca en el gimnasio, eso le ha valido tener un cuerpo de escándalo óptimo para desfilar en bañador. José es un hombre divertido, con muchas ganas de triunfar ahora en pleno rodaje de la adaptación cinematográfica de la serie de tv “L´Alqueria Blanca”.



Oriol Elcacho catalán de Barcelona, lleva muchos años como top internacional haciendo multitud de campañas. Dejó sus estudios de empresariales para trabajar como modelo a los 20 años. Siempre ha conservado un cuerpo delgado, pero muy cuidado, ahora ha dado un paso más como empresario del vitivinícola con “Traca i Mocador” un tinto con denominación de origen “Montsant” que está funcionando muy bien. En Moda Cálida ha evidenciado que sigue manteniéndose en forma levantado suspiros.



Antonio Navas es guapo, agradable, un poco tímido y, muy preparado. Su 1,88 de altura y su elegancia desfilando siempre esgrimiendo una leve sonrisa le han hecho acreedor de una gran consideración dentro del sector moda. El barcelonés es además Licenciado en Ciencias del Deporte con un Master de nutrición, ahí es nada, así de estupendo lo vimos en Canarias.



Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.