ANA BEATRIZ BARROS SE ENAMORA DE BCN


La top brasileña fue la mejor baza de Mango en el desfile inaugural de 080 Barcelona Fashion. La modelo con unas medidas de vértigo, deslumbró por su belleza y por su simpatía. Si en la pasarela impactó con sus movimientos, tras el pase tuve la suerte de conocerla, es un encanto, se hizo fotos con todo el mundo luciendo una sonrisa espectacular. Ana Beatriz Barros, con un curriculum imparable, desde Dior, Chanel, pasando por haber sido ángel de Victoria´s Secret, bailó y disfrutó como nadie de la fiesta inaugural.




La modelo está feliz, se casa dentro de poco y anoche dio fe de su buen estado compartido con sus amigos de la agencia Uno( que la representa en España.) La fiesta de Mango estuvo plagada de caras conocidas, un placer saludar siempre a la gran periodistas, Julia Otero, a actrices como Mariona Ribas, Thais Blume o Cristina Brondo.




La velada, a la luz de la luna y con menos calor que durante el pase de moda, estuvo al nivel esperado con un catering sublime servido por Nando Jubany, música con DJ de lujo como Gerard Estadella o Bimba Bosé y su “chico” Charlie Chente e invitados como Vicky Martín Berrocal, Nicolás Coronado, José Lamuño,Tamara Falcó, o Eugenia Ortiz. Compartí aperitivo y charla con Diego Osorio, joven emprendedor instalado en Nueva York y dedicado a la producción de cine, es divertido y muy buena gente. La noche dio mucho de sí, las risas no paraban y el primero en disfrutar de todo fue el torero, Julio Benítez hijo de “El Cordobés” un chaval fenomenal.


Entre las multitud de invitados, todos coordinador por Equipo Singular estaban Alejandra Prat y su marido, la periodista Ruth Jiménez, más guapa que nunca y, todos los modelos que participaron en el desfile, entre ellos el amigo, Xavier Serrano, Juan Betancourt, todo el staff de Sight Management, Juan Carlos Tubilla de View junto al top Jon Kortajarena y Clement Chabernaud, o la empresaria de restauración, Gemma Ginesta.






En el desfile y fiesta coincidí con mis amigos y modelos, Daniel Illescas (con su novia, la bella Iris Hornos), Alex Ardid, Tony Navas, Adrián Cardoso, Lucas Marcos,Dimytri Lededyev, Hugo Martos, David Moreno, Isaac Navarro,Jusseth Medina, Marcelo Converti, Matthieu Perange, Neus Bermejo,Yuma Dembele,José Bersabe,Natalia Sena, Karen Nicole Kats, Charoltte Rios o Jábel Balbuena. Tampoco faltaron las autoridades, presentes siempre en la fiesta de apertura como el President Más, o el ex alcalde, Xavier Trías, el conseller Santi Vila acompañado de Gerard Guiu.





El desfile de Mango, realizado en las carpas instaladas en la césped del Estadi Olímpic, vimos una colección para el invierno 2015/16 atrevida para ellas, más conservadora para ellos, donde destacó la presencia de la nueva sensación de las pasarelas, Piero Méndez, el joven de pelo rizado y delgado, o Joan Sanz, modelo con larga experiencia en el mundo de la moda, ahora popular como ella misma me confesó, por ser novia de Dani Alves desde hace 2 meses.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ