Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 24 de abril de 2015

LA FIESTA DEL AÑO EN CDLC CONGREGA A LA GENTE MÁS DIVERTIDA


Fue una noche de aquellas que no se olvidan, el ambiente ibicenco, las ganas de pasarlo bien y los atuendos de los asistentes fueron la gran atracción de la velada. Invitado por Ixchel Urban- Marsal, perfecta anfitriona, junto a su gran equipo de colaboradores entre ellos la amiga, Gisela Cancho (Pichi), Byron, Pablo Luis Martín Rojas, Sergi Trilla, Iván Pareja, y Natalia Sena, disfruté como hacía tiempo de la fiesta de bienvenida al buen tiempo. La gente se enfundó sus gafas de sol, sus pelucas y collares recordando el movimiento hippie para retroceder en el tiempo y dar rienda suelta a unas horas sin tener que controlar el reloj.Compartí noche con los amigos, David Moreno, Hugo Martos, Isaac Navarro, Carlos Fuentes, Iván Paradelo,Jusseth Medina, Natalia Beciu,Karen Nicole Kats,Charlotte Rios,y Josep María Peiró entre otros.




Me sorprendió Tamara Falcó, la vi muy desenvuelta y mucho más mujer, como ella misma me comentó “ya tengo 33 años” además me añadió “quiero montar mí blog”... La hija de Isabel Preysler, encantada siempre de pisar Barcelona estaba acompañada de Carlos Martorell y su representante, Mencía Alcázar de SSM. La velada tuvo mucha representación madrileña encabezada por las ex Misses, María José Suárez y Raquel Rodríguez – con quienes me une una amistad desde hace años- ,Elena Tablada, y la divertida Mónica Pont,al lado de Sofía Gutiérrez de Sogues Comunicación .




Una de la guapas modelos que triunfó con su estilismo fue, Mireia Canalda, apunto de dar a luz de su segundo hijo, Nuno, quien colabora como diseñadora de la firma de moda  Hanua,y sigue adelante con su blog en la revista Hola. Durante el fiestón no faltó la comida japonesa, especialidad de la casa, el vodka Belvedere, y las actuaciones en directo con acróbatas incluidos.




Entre las celebrities de la noche amigos a los que te gusta saludar y charlar,como los actores, Carles Francino – todo un crack-, Marcelo Converti, los top de las pasarelas, Oriol Elcacho, Alex Ardid, ,Lucas Marcos y,Adrián Cardoso, – buena gente- acompañados de Xavi Ripoll y Marina Peris de SIGTH 
Management.




Dejo para el final al gran comunicador y periodista, Manel Fuentes, que está viviendo una etapa profesional rica en nuevas experiencias alejado de los madrugones de la radio que durante temporadas no le dejaron disfrutar de fiestas como las de anoche.





Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.