ALEJANDRA PRAT MADRINA DE LÍNEA DIAGONAL


La presentadora y periodista es una habitual en todos los saraos que se organizan en Barcelona. La alta y espigada comunicadora demuestra en cada ocasión su versatilidad. Una veces es invitado de lujo, y otras maestra de ceremonias, por ejemplo con la peña madridista hace unos días con motivo de la celebración de match Barça-Madrid. Esta vez, Alejandra Prat, amadrinó un nuevo espacio de moda “Línea Diagonal” en la Av. del mismo nombre en el número 417.



Se trata de un multiespacio donde se dan cita marcas de nivel como Atos Lombardini, Maliparmi, Atos o Luisa Cerano. La boutique, que se comunica con la tienda de novias de Raimon Bundó, es propiedad de Xavier Pujol. 




La inauguración contó con la presencia de más de 150 personas y un catering de lujo. Jamón Reserva Ibérica, Cava Torelló, Gintonic de Gin Barcelona, Cerveza Heineken, Ostras y caviar. Entre las caras conocidas de la sociedad catalana se dieron cita nombres como, Elena Rakosnik de Más, Blanca Foronda, Liliana Godia, la Sra. Setmenat, y Sofía Gutiérrez de Sogues, la agencia organizadora del evento.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ