Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 17 de marzo de 2015

MAR GONZÁLEZ, LA NUEVA TOP MODEL DE LAS PASARELAS


Con 18 años y 1,83 de estatura la joven asturiana es la nueva sensación en el mundo de la moda. París se ha rendido a sus pies y todo el mundo habla de Mar González que abrió hace dos domingos el desfile de Givenchy. Me cuentan desde la agencia Uno Models de Barcelona que Mar llegó desde Oviedo a la capital catalana para estudiar interpretación, uno de sus sueños. La chica se presentó hace unos meses en el despacho que Uno tiene en la Av. Marqués de l´Argentera, realmente gustó mucho y al poco tiempo desfilaba en la 080.



Mar consiguió pasar el cásting y estuvo en el show de Custo Barcelona. Más tarde la modelo pudo desfilar en la Semana de la Moda de Madrid en sus pasarelas Ego y Off. Según cuenta la joven, que era gimnasta rítmica profesional, fue vista en la capital por Riccardo Tisci, Director Creativo de Givenchy contratando a la joven para que abriera el desfile de alta costura de la marca. La ovetense hace unas semanas que se ha trasladado a la capital del Sena, aparte de desfilar, le llueven las ofertas y las revistas, como Vogue, apuestan por llevarla en sus páginas.


Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.