Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 17 de marzo de 2015

DANIEL ILLESCAS, SU CUMPLEAÑOS MÁS ESPECIAL


Fue una tarde llena de emociones, cumplir 22 años “los dos patitos” como decía Dani no sucede siempre, de hecho una vez en la vida. El domingo 15, día de su cumpleaños, había marcado un golazo con el equipo de fútbol en el que juega. El Restaurante CDLC Carpe Diem fue el escenario ideal para reunir a sus amigos de siempre, sus compañeros de la Agencia de Modelos Sight, así como los que trabajan con él en la tienda Hollister, y su familia. Allí estaban su padre Joan,, su abuela Carmen –con la que vive desde los 16 años- su tía, su tutor legal su “chica” Iris, la madre de ella, y mucha gente más,





Daniel Illescas Solsona es muy querido y nadie quiso faltar a su fiesta. Para definir a Dani, afable, sencillo con un gran corazón ,me quedo con las palabras que le envió otro de sus grandes amigos vía Instagram desde Nueva York. El top Xavier Serrano lo definía como “Una de las personas más buenas que conozco”, así es esta mezcla de modelo,deportista y gran ser humano.Dani antes de reunirse con todos sus amigos en Carpe Diem comió con algunos de sus seres más cercanos en el centro comercial Splau.




Al lado de Dani, que como no tuvo su pastel de cumpleaños, estuvieron los modelos Alexandre Ardid, Adrián Cardoso, Sergio Carvajal, Oscar González, Dimitri Lebedyec,David Moreno o Matthieu Perange. 




Tampoco faltaron a la cita la simpática Yuma Dembele, la pareja más enamorada del momento, Hugo Martos y Angela Mangileva, Albert Solsona,Bibo Rodriguez,IsaacNavarro,Natalia SenaRaúl Sevilla y los perfectos Relaciones Públicas del local, Byron y Pablo Luis Martínez Rojas,y  Natalia Beciu rrpp del Grupo Sutton.





Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.