CONCHITA WURST SE PONE AL PÚBLICO DE BCN EN EL BOLSILLO


Su look causó sensación en el Festival de Eurovisión del año pasado, su barba y bigote vestidos con traje de mujer pusieron el morbo al certamen. Conchita Wurst se alzó con título de la mejor canción y su país, Austria con el honor de ser el organizador del concurso este mes de mayo. La singular intérprete, que es un hombre y no quiere cambiar de sexo, ha pasado media semana en Barcelona donde ha hecho casi de todo, promoción, tv, entrevistas, ha cantado, y ha sido la abanderada de su tierra.



Además Conchita ha conocido personalmente a Edurne, la representante de España en el Eurofestival. Wurst ha afirmado que la canción que defiende la madrileña tiene muchas posibilidades. La artista viajó hasta la capital catalana para presentar el espectáculo multimedia ViennaSphere con motivo del 150 aniversario de la Av.Ring y de la celebración en la ciudad de la música de la 60ª edición del Eurofestival. Conchita actuó en el Moll de la Fusta del Port Vell, como reclamo de la Oficina de Turismo vienés




Allí y durante todo el fin de semana se ha instalado una gran burbuja de 360ª de 22 metros de diámetro y 22 de altura con las técnicas audiovisuales más avanzadas. Sus canciones convencieron al igual que su personalidad fuerte debido a sus problemas de juventud derivados de su sexualidad. Wurst concedió varias entrevistas en el Hotel Wella y el lunes por la noche fue la invitada de Andreu Buenafuente en su programa de La SextaEn el aire”.






Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ