BELÉN RUEDA CUMPLE 50 AÑOS


La actriz cruzó la barrera de 50 este lunes disfrutando de un status privilegiado. Tiene la suerte de poder escoger sus trabajos sin prisas y sin tomar decisiones precipitadas. Belén Rueda combina su faceta de actriz, tanto en tv como el cine, como pocas personas pueden hacerlo. Durante muchos años y con el inicio de la televisiones privadas fue una de las presentadoras más populares, su salto al cine vino de la mano de Alejandro Amenábar en 2004 con la exitosa, “Mar Adentro”.


Ahora está inmersa en el rodaje en Alicante de otro film “La noche que mi padre mató a mi madre”, durante una pausa de esta producción viajó a Madrid para presentar la nueva coloración de SchawarzkopfKeratin Color”. Para la actriz tener un pelo suave, con la queratina que incorpora el producto, es básico además de no lucir canas. Belén es una mujer coqueta pero dice no estar muy preocupada por arreglarse demasiado, algo que sus hijas le echan en cara. Eso sí cuando asiste a algún acto importante suele llevar vestidos de gala como Carolina Herrera , Lorenzo Caprile o Miriam Ocariz.



Dentro de muy poco la volveremos a ver en la pequeña pantalla en la segundo temporada de “B&B” en Tele5, según Rueda el personaje de Candela tendrá muchas sorpresas. En esta nueva entrega Belén vivirá una bonita historia de amor con el personaje que encarna el modelo Andrés Velencoso, dibujada ya en los primeros capítulos. Si el ahora modelo me decía hace unas semanas que Belén haba sido una gran ayuda durante el rodaje, la actriz habla maravillas de él. La serie que terminó de rodarse en diciembre llegará a las pantallas en primavera, la rubia actriz comenta que el buen trabajo que desempeña Andrés, que aunque ha empezado tarde como actor tiene un gran futuro.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ