Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 2 de febrero de 2015

VELENCOSO, ELCACHO, Y KORTAJARENA EN LA PRIMERA JORNADA DE 080 BCN FASHION


Los desfiles de la 15 ªedición de la Pasarela de moda catalana han empezado con fuerza con la presencia masculina de Andrés Velencoso, Jon Jortajarena y Oriol Elcacho. En cuanto a modelos femeninas,Alba Galocha, Clara Alonso,Malena Costa o Dalianah Arekion han estado en el show de Celia Vela.Tendencias desestructuradas, punto y colores tierra y una gama de grises y ocres que han calentado las instalaciones ya de por si con "alto voltaje" de les Drassanes.











Andrés ha desfilado para Vela compartiendo parquet con Jon, mientras este último lo ha hecho también para Pablo Erroz y más tarde par Edgar Carrascal. Sobre la pasarela hemos visto también al francés. Clement Chavernaud, otra de las caras habituales de los circuitos internacionales.








Edgar Carrascal ha inundado su desfile de camisas entalladas, otras tipo levita muy ponibles, bien construidas que han hecho las delicias de los asistentes. Tras el desfile hemos compartido tertulia con el diseñador y con Tito Sánchez que se ha encargado a los modelos con un look atrevido.
Al mediodía abría puertas la muestra de moda con la inauguración oficial por parte del Conseller Felip Puig, y Miquel Rodríguez Director del 080 Barcelona Fashion que han posado con el grupo de diseñadores presentes en la actual edición.




Además el pistoletazo de salida no podía ser mejor con la exposición del fotógrafo Ruven Afanadoruven  ,que ha retratado a grandes actores y actrices de Hollywood y a modelos como, Nieves Álavez que ha acudido a la cita encantada. Nieves, ahora presenadora de "Flass Moda" en TVE, desfiló la semana pasada Shephane  Rolland luciendo unas hermosas transparencias. Nieves me comentaba que cuando acepto la propuesta lo que menos le importaba era " mostrar" sus senos, le apetecía estar ahí sin más.

Entre los invitados al actos vimos al bailarín y coreógrafo, Rafael Amargo, quién también tiene presencia en el libro de Afanador "Angel Gitano".
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.