ANDRÉS VELENCOSO Y XAVIER SERRANO PREPARADOS PARA DESFILAR EN 080 BCN


Andrés Velencoso,símbolo de la moda española desde hace más de una década, y Xavier Serrano el top model que más triunfa ahora en las pasarelas internacionales. Anoche tuve la suerte de compartir momentos de diversión,y de charla con motivo de la inauguración del Model Lounge de la agencia Sight Management en el Hotel Chic&Basic. Andrés sigue disfrutando de su trabajo como imagen de marcas, aunque su faceta como actor le está reportando grandes satisfacciones. Mientras, Serrano con una carrera ascendente recibió la felicitación de sus compañeros de agencia.no es nada fácil lo que está haciendo. Xavier en tres semanas ha viajado en 2 ocasiones a Milán, ha estado en los desfiles de París, en Madrid y ahora le esperan otros tantos pases en Barcelona, debutando esta noche para Mango.



La agencia que dirige Eduardo Sayas ha establecido su cuartel general estos días de desfiles en este Hotel del Passatge Gutemberg. anoche fue el punto de partida con el patrocinio de Marc By Marc Jacobs, y las colaboraciones de Freixenet, Estrella Damm, Veri, Mía,BullDog, Nip+Fab, Benefit,Birchbox, Chic&Basic,,L-Ink, Cruyff,Lab Series, Dkny, Carpe Diem y Be Wild. Las modelos más destacadas de la agencia no quisieron perderse la velada, entre ellas la bella canaria, Ana Miranda  que es además una flamante nueva DJ en algunos locales de Barcelona.




La reunión de gente guapa alrededor del mundo de la moda, estuvo plagada de modelos de nivel, todos disfrutaron de la comunicación, algunos de ellos sólo se ven en los cástings sin tener la posibilidad de charlar con calma. Me reí muchos con el gran Álex Ardid, un señor del mundo de la moda, y el joven, Nicolás Coronado,todo bondad, todo ilusión con los buenos genes heredados de sus familia Coronado/ Dominguín Bosé.


Los modelos como los artistas lo son fuera y dentro de la pasarela, así el cubano de raíces canarias y afincado en Madrid, Juan Betancourt, es todo un caballero de los shows de moda. Juan tiene estilo desfilando - lo demostró hace unos días para Armani en Milán- siempre tiene palabras amables y una simpatía arrolladora.



Hablando de caballeros de la moda, Ferrán Calderón, es uno de ellos, culto, seguro de si mismo, gran profesional con muchos años de carrera y con objetivos nuevos. El de Badalona tiene una imagen impecable, deportista nato, buen conversador y muy solicitados por las firmas por su saber estar delante y detrás de las cámaras.



El staff de la agencia estuvo representado por bookers y personal de administración y celebrities de Sight entre ellos Xavier Ripoll - que ha vuelto a su casa después de vivir 2 años en EEUU- o Irene Van Deer Steen.




Casi todos los modelos de la agencia de Sayas no faltaron a la cita como Antonio Navas, Óscar González, Adrian Cardoso, Daniel Illescas o Sergio Carvajal. Como invitados dos amigos míos como son David Moreno o Hugo Martos. así como Jose Lamuño o Joan Pedrola.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ