LA FIRMA TOT HOM SE VISTE DE PRIMAVERA


La casa de costura catalana acaba de presentar con un gran desfile, sus propuestas para esta primavera/verano 2015. Marta Rota y sus hijas, al frente de esta prestigiosa y querida firma citan cada seis meses a sus clientas para celebrar juntas el cambio estacional. La ilusión y el arduo trabajo de sus cabezas visibles se ve recompensado con el aplauso y la cara de satisfacción de las señoras en el carrusel final.


Bajo el lema "Porque la primavera eres tú" las propuestas de Tot Hom son muy variadas, frescas y muy ponibles. De día los colores pastel como blanco, el rojo. el azul marino y estampados recuerdan con sus creaciones las pautas de los estilismo de los años 70. Faldas, pantalones con distintos anchos, tops y blusas configuran entre las piezas destacadas de la temporada.






Las propuestas de noche vienen marcadas por las sedas y el guipur con transparencias rematadas con pedrerías y bordados. Tot Hom quiere agradecer la colaboración en su desfile de firmas como Cottet, New Look, Álvarez o Carmina Rotger.






Fotos UGO CAMERA

Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

LOS "TAPABOCAS" DE DISEÑO BY JORDI DALMAU

JORDI ROSELLÓ Y NIKA CAMINO DEL ÉXITO