Son muchas las ganas de volverla a ver encima de un escenario o en tv, algo que sucederá próximamente. La artista tiene muchas ilusiones depositadas en este nuevo año, seguro que se verá a la luz todo lo que ha estado preparando durante los últimos meses.
Tuve la fortuna de encontrarme a Roser en el último desfile de 080 BCN Fashion, la cantante se sentó en el front row al lado de su amiga estilista, Roser Collell. Simpática, divertida y guapa como siempre me contó muchas cosas.
En primer lugar está a punto de materializarse uno de los dos proyectos de televisión por los que ha apostado, un programa para Catalunya.
Roser me decía que la tele le encanta, se siente muy cómoda delante de las cámaras. Desde que presentara en TV3 “Cantamanía” ha llovido bastante, sus últimas apariciones han sido como jurado en TVE en el programa “Uno de los nuestros”, o en “Contigo aprendí boleros” en las autonómicas en 2013.
Respecto a su carrera musical me decía Roser que ya tiene grabado su nuevo disco, esperando el momento adecuado para poder salir a la calle. Marc Martín, ha sido el productor del trabajo, relación que han retomado de nuevo tras los éxitos conseguidos antaño con discos como “Desperté”.
El último álbum de la artista fue en 2009 con “Clandestino”.
La barcelonesa ha pasado unos días en su tierra – vive habitualmente en Madrid -, y aprovechó sus estancia entre nosotros para presenciar el desfile de Justicia Ruano en la Semana de la Moda Catalana.
Agradezco muy mucho al gran fotógrafo y amigo, Jordi Bardajil, que plasmó para la organización todas los VIPS del front row las estupendas fotos que nos hizo.