GASTROBAR BASÍLICO RENTRÉ LLENA DE CARAS POPULARES


La noche del martes acudí a la puesta de largo del Restaurante Basílico, en Av. Paral.lel 142 de BCN. A la llamada de Xavier de Balaguer, de Concept Agency, no podía negarme ya que es uno de mis lugares favoritos. Yo vivo en Poble Sec, lugar en el que nací, lo tengo cerca de casa, me encuentro cómodo en él siendo la relación calidad/precio muy bien equilibrada. La fiesta de la otra noche era para dar la bienvenida a la remodelación exhaustiva que el Grupo Andilana, – al que corresponde -, con más de 27 locales en toda España ha querido darle.




Desde hace unos días Gastrobar Basílico ofrece una imagen externa e interna muy distinta. El espació de más de 300 m2 ha sido decorado con esmero, espacios luminosos con varios departamentos con mesas paras varias personas y una barra muy amplia. Respecto a la gastronomía, mantienes de lunes a viernes un menú con cocina de mercado, por la noches y el fin de semana – esta es la novedad del remodelado local- se sirven unas tapas originales y, bien elaboradas. La inauguración contó con la presencia de Dani Camos, perteneciente a la familia propietaria de la cadena, y con Raúl Alexandro Ortega responsable de marketing de Andilana.



La noche estuvo de los más animada gracias a la habilidad de, Borja Juliá ,empresario y ahora dedicando parte de su tiempo a ejercer de DJ, el martes día de la premier, y muchas noches en el Bar Rosso del Restaurante- Hotel Market también perteneciente al grupo. El ambiente durante la noche del martes fue distendido, los camareros no dieron abasto sirviendo las tapas, ahora referencia de Basílico, y la bebida no faltó en ningún momento. 



La velada contó con mucha gente “guapa” como la cantante Gisela, feliz porque su espectáculo infantil en el Teatro Borràs del que es empresaria ha prorrogado hasta mayo. Los niños se lo pasan de miedo, cantan las canciones de Disney, Gisela es la voz española de la factoría con nuevos proyectos con ellos, y con un contrato por un mes han alargado seis más. Octavi Pujades, actor y buen amigo, no quiso perderse la rentré del restaurante, es la nueva incorporación a “Gisela y el libro mágico”, además lo compagina con la comedia “Orgasmos” en el Teatro Aquitania al lado de Cristina Brondo.

En el Borràs se puede ver a Pujades cantar y mostrar sus dotes interpretativas y físicas con muchas y muchos seguidores. Sin parara de hablar estuvo toda la noche, acompañado de mi amigo modelo, David Moreno, con ganas de mostrar sus dotes interpretativas, quien también posó junto a uno de los anfitriones de la noche, Xavier de Balaguer.



La lista de invitados fue larga, desde la compañeras Yolanda Trilla y Rosa Camon que no se pierden ningún sarao, pasando por la intrépida, divertida y “fashion víctim” Karen Nicole Katz, argentina afincada en BCN para estudiar un master de moda.



Los prestigiosos cirujanos plásticos también amigos, los Dres. Óscar Junco y Fábio Viera, se lo pasaron en grande. El Dr. Junco es un apasionado de la moda, por eso edita periódicamente su revista OJ Magazine, donde a parte de mostrar las tendencia de temporada y recomendar lugares de Barcelona, realiza un “cara a cara” con un personaje conocido.



Hablando de Vips y celebrities quien entiende muy mucho de ellos es Ramón Jordana, responsable de este departamento en la agencia Uno Models. Ramón estuvo acompañado de su fiel amigo, Juan Villarroel, gallego afincado en la capital catalana.También se dejaron ver la noche del martes el tandem de diseñadores,los hermanos Muñoz "Ailanto", y el creador  colombiano afincado en BCN, Edgar Carrascal.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ