Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 12 de enero de 2015

XAVIER SERRANO CON SU MALETA CARGADA DE ILUSIONES



El modelo catalán ya se encuentra en Milán primera escala de un largo viaje que en los próximos meses le mantendrá alejado de su ciudad,Hospitalet de Llobregat. Ahora se cumple casi un año desde que fuera descubierto paseando por la calle por Eduardo Sayas, Director y Propietario de la agencia Sight Management. 2014 fue para el joven de 21 años un cúmulo de sensaciones y vivencias que jamás olvidará, su universo centrado en sus estudios de Economía en la Pompeu Fabra, su dedicación al deporte y su trabajo en Holister, dieron un giro de 180 grados.




Sucede de vez en cuando, y Xavi fue uno de los privilegiados, a las pocos meses de ser descubierto desfilaba en Milán para Armani y abría el pase de Dolce&Gabbana, para poner solo un ejemplo. Vestido de torero Serrano pisó con fuerza la pasarela de hombre más prestigiosa del mundo impactando a Doménico Dolce y Stefano Gabbana de tal manera que en octubre volvía a Milán para ser el protagonista de la campaña de esta primavera. A finales de diciembre se filtraban las primeras imágenes de la colección y su nombre saltó a las páginas de periódicos, revistas de moda y programas de tv, numerosos medios de comunicación se pusieron en contacto con el modelo que disfrutó como nadie su primer trabajo importante como emblema de la casa de moda italiana





Desde este lunes Xavier empieza a realizar los cástings para los desfiles que se celebraran en Milán Fashion Week. Por supuesto Serrano participará en el show de Dolce& Gabbana, y no se descarta que vuelva a repetir para Armani, quizás su nombre se repita en más desfiles reclamado por las firmas dada su versatilidad y su estilo al moverse por la pasarela. El top de la agencia Sight en BCN, está representado en Milán por Why Not Models, todo un referente en moda masculina. Es probable que Serrano dé el salto desde Italia a París y más tarde a Madrid, Bareclona Nueva York reclamado desde hace meses por la agencia IMG. 




Antes de su partida a Milán, Xavier se ha preparado duro durante todas las Navidades, no ha olvidado su entrenamiento en las pistas de atletismo, en el gimnasio, con una dieta equilibrada. También ha tenido tiempo para disfrutar de su familia -pletórica por su ascensión- sus amistades con quienes ha compartió risas, cenas y, salidas al teatro para disfrutar del show de David Guapo. El fin de semana, horas antes de partir con su maleta llena de ilusiones, compartió velada con sus amigos de siempre, entre ellos Jusseth Medina, José Mónaco,Jaume Navarro,Tirso Esparre,David Moreno, Gerard Estadella, Natalia Beciu, Juan Carlos Ariza, Isaac Navarro o sus compañeros de agencia, Álex Ardid, Joan Pedrola, Lucas o Sergio Carvajal,o  y un servidor en Small´s Club y Sutton.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.