MAGERIT PRESENTA SU COLECCIÓN MÁS ATREVIDA


La belleza, la nobleza, la elegancia y el carácter fuerte son atributos trasmitidos por el caballo, fuente de inspiración para el equipo de diseño de Magerit en la creación de esta exclusiva colección WILD SPIRIT ,en la que finas esculturas y joyas preciosas se funden a la perfección. El nombre de la colección guarda un doble significado en su forma, ya que Wild Spirit también representa la filosofía de un equipo que ha estado demostrando durante años su espíritu innovador y carácter merecedor de elogio. Para capturar la belleza y la fuerza de estos animales se han creado estas piezas únicas en su estado más salvaje y auténtico.



El resultado es una joyería llena de vida y realismo. La colección esta comprendida por colgante, anillo, pulsera y pendientes, todo unido bajo el denominador común del estilo artístico. Las piezas están cuidadosamente hechas a mano, como se puede ver en los rostros de los caballos, que muestran detalles complejos como la tensión de sus mandíbulas, la intensidad de su mirada o el vaivén de sus largas melenas. El conjunto esta disponible en oro blanco y amarillo de 18kt con diamantes negros y blancos. 


El negro platino es un jugador excepcional de la colección, da un contraste único de colores entre las dos figuras de caballos. Una colección única y atemporal, unas piezas esenciales que han sido especialmente diseñadas para los amantes del lujo, el arte y la joyería fina.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ