LA CARA SOLIDARIA DE LOS GLOBOS DE ORO


La gran cita con el cine, previa a la entrega de los preciados “Oscar”, no es sólo glamour y caras bonitas, también es solidaridad por una buena causa. Nombres como George Clooney, Mat Bomer, o Heidi Klum brindaron con champagne bajo el lema “Toast for Cause”. En la pasada Edición de los Globos de Oro, la 72, Moët Chandon por vigésimo cuarto año consecutivo fue el protagonista de la alfombra roja además por sexto año hizo un “Brindis por una causa”. A través de “Toast for a Cause”, la Maison hace honor a su historia como champagne del cine.




El objetivo es apoyar a diversas organizaciones benéficas, con la ayuda de las celebrities. Un brindis con minis de Moët Imperial significa una donación de 1.000 dólares, este dinero va diversas fundaciones y asociaciones apoyas por actrices como Amy Adams, Emily Blunt, Jennifer Aniston, o el actor premiado con un Globo de Oro de tv, Matt Bomer. La noche de los premios significó para la marca francesa un nuevo éxito de convocatoria, una velada en la que brillaron varias parejas del mundo del celuloide premiadas y otras candidatas en esta edición. Así destacó la presencia de George Clooney , homenajeado con El Premio Cecil B. DeMille, que acudió junto a su flamante esposa, Amal.Otra pareja de enamorados fueron Matthew McConaughey – el año pasado gran triunfador con el film “Dallas Buyers Club”-, acompañado por su mujer. Camilla Alves.






La noche también tuvo acento inglés con la presencia de la actriz, Keira Knightey – candidata por la película “The Imitation game”- que estuvo acompañada por su marido, Jamie Doman, la pareja está esperando su primer hijo. La noche de Moët brilló también con grandes actores como Kevin Spacey, Naomi Watts, o Diane Kruger.







Horas antes de celebrarse la Gran cita con el cine se celebró la Octava Edición de la Gala de caridad “The Art of Elsyium” que tuvo como anfitriona a la artista, Marina Abramovic, y como invitados especiales a Johnny Depp y su novia, Amber Heard, los actores Elijah Wood y Joaquim Phoenix, las celebrities Care Delavigne y Dita Von Teese, o los cantantes, Usher y Moby. La Gala fue patrocinada por el vodka Grey Goose

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ