Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 28 de enero de 2015

EMIDIO TUCCI Y SU "DUELO" DE MODELOS


Acaba de arrancar con fuerza la 3 edición de la MFSHOW MEN, la primera pasarela de hombre patrocinada por El Corte Inglés que se celebra en el Circo Price de Madrid. En el primero de los desfiles, con una escenografía espectacular basada en el mundo de la hípica, vimos a los mejores "tops" del momento. Los modelos, mostraron las tendencias de Emidio Tucci para el próximo invierno con el fondo de pantalla de imágenes hípicas protagonizadas por el modelo, Ferrán Calderón de Sight Management. Por la pasarela, con un aforo lleno hasta la banderas, destacó otro de los modelos de la factoría de Eduardo Sayas, Alexandre Ardid, que pasa por ser una de las imágenes más asiduas de editoriales de moda.






Álex Ardid, es un modelo con clase, estilo y elegancia, perfectamente sus características le podrían hacer acreedor del titulo "Dandy" de la moda. A su vez otro compañero de agencia, Oriol Elcacho, hizo gala de su saber estar y sus tablas como modelo con un gran bagaje profesional.




Junto a Elcacho vimos también al top de Sight, Lucas Marcos y  David Guilló de Mad Models. Quien hizo su primer desfile en la capital del estado tras una carrera meteórica de menos de un año fue. Xavier Serrano. El top catalán llegó al desfile de Emidio Tucci procedente de las pasarelas de Milán y París. Xavi, muy seguro en sus movimientos, tiene la virtud de ser muy camaleónico en todos sus pases.







Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.