Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 28 de enero de 2015

LE SALON SE INSPIRA EN LA MITOLOGÍA GRIEGA EN SU NUEVA COLECCIÓN


Secret de Beaute (Secreto de Belleza) es el nombre de la apuesta del centro de peluquería y belleza de la calle Mallorca 230 de Barcelona. Cuatro líneas marcadas por la antigua leyenda sufrida por Medusa, que deslumbró con su hermosa melena a Poseidón. Debido a este acto de seducción, Afrodita – Diosa de la belleza- castigó a Medusa y en lugar de cabellos dispuso en su cabeza de serpientes convirtiéndola en monstruo que más tarde decapitaría Perseo. Curiosidades de la mitología nos descubren hoy que fruto de la relación entre Medusa y Poseidón nacieron 4 hijas, ocultadas en el fondo del mar con hermoso y sano pelo que cuidaban celosamente con su “Secreto de Belleza”, qué ahora Le Salon plasma en sus nuevas tendencias.



Las 4 nuevas creaciones Fondo Blanco, Fondo Coral, Fondo Gris y Fondo Negro, van acompañadas por un corte de pelo distinto y su complemento de maquillaje realizado con esmero por el equipo dirigido por Tomás Sierra y Andrés Rudiez.

Fondo Blanco. El peinado se basa en el volumen de las medusas traslúcidas y el uso de una técnica clásica de corte y marcado, con el color neutro y sin matices para conseguir el efecto deseado. El corte va acompañado de un maquillaje en colores violáceos enmarcados en un sutil antifaz.




Fondo Coral. Este corte tiene como referencia el coral marino, las capas invisibles que se encuentran distribuidas por la parte interior del pelo y acaban por quedar cubiertas por la parte superior, sólo el nacimiento descubre este efecto, que a la vez resalta la armonía de las violetas, cobres y dorados, que también se reflejan en el maquillaje. 



Fondo Gris. Recogido inspirado en las conchas marinas, que utiliza la textura frisada en un moreno opaco para resaltar un maquillaje integrado para esta sirena de fondos grisáceos




Fondo Negro. Un cabello largo y desestructurado en los contornos, utilizando canales en diferentes largos, tanto para la parte interna del corte como para el flequillo. Predomina el rojo marino, que se difumina en tonos marsala inspirados en los peces abisales de las profundidades.








Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.