Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 7 de enero de 2015

EL AÑO DE VICKY MARTÍN BERROCAL


La sevillana ha empezado este 2015 con dos grandes noticias de trabajo, pasarela y campaña publicitaria para los próximos meses. Vicky Martín Berrocal, vinculada a la firma Mango desde hace años, amistad y colaboración les han unido siempre, vuelve a repetir como imagen de Violeta by Mango. La firma que la familia Andic creó para mujeres con curvas, con tallas hasta la 52, confió en Vicky para lanzar este tipo de ropa renovando ahora su contrato para primavera/verano 2015. La campaña se ha realizado en Marrakech, fotografiada por Mario Sierra con maquillaje y peluquería de Pablo Iglesias. Martín Berrocal ha expresado su alegría por esta buena nueva.



“Lo reconozco, estoy muy feliz con mayúsculas y muy agradecida al equipo de MANGO por volver a confiar en mí. No podría tener una compañía de viaje igual y estoy convencida de que seguiremos haciendo grandes cosas juntos. Me apasiona como Violeta ha conseguido reivindicar a la mujer real”. Por otra parte la Vicky celebrará sus 10 años en el mundo de la moda volviendo a mostrar sus diseños en el SIMOF de Sevilla. La diseñadora ha firmado un acuerdo de colaboración con el Salón Internacional de la Moda Flamenca- responsabilidad de Raquel Revuelta- para presentar sus nuevas creaciones del 5 al 8 de febrero.



Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.