LE SALON PRESENTA LOS PRODUCTOS DE KEVYN AUCOIN


La experiencia es un grado por eso quien mejor conoce la piel, sus características así como los secretos para la cara luzca mejor, es un buen maquillador.
Kevyn Aucoin está considerado como uno de los mejores profesionales en EEUU, artistas como  Gwyneth Paltrow, Cher, o Tina Turner, se ha rendido ante sus manos. Aucoin, conocedor como nadie de la mujer creó hace tiempo sus propios productos, línea compuesta por extractos naturales, innovadores, de tonalidades clásicas que se mezclan sin  problemas con la piel para destacar la belleza natural de las féminas.





Kevyn, después de observar la falta en el mercado de determinados productos cosméticos de alta calidad, ha elaborado las fórmulas específicas de su propia línea de color.
David Gigirey, gallego emprendedor y gran amante de la moda, decidió en su momento hacerse con estos productos en el mercado europeo,  consiguiendo sus objetivos. Ahora desde Madrid distribuye la gama selecta de maquillaje de Aucoin, disponible en los mejores centros de belleza del país.




Hace unos días acepté la invitación de Tomás Sierra y Andrés Rudiez de Le Salon – en calle Mallorca 230-, allí su face designer, Eva Romero invitó a David Gigirey junto con Estela, maquilladora de Aucoin, para hacernos una demostración “en vivo” de todos sus productos aplicados a una “modelo ocasional”.




Pudimos comprobar junto a Alicia Miralpeix y Migi  Solini de Porcioles la alta pigmentación de los productos y su buena aplicación a la piel de la mujer, y también en el hombre.

Os recomiendo toda la gama de  Kevyn Aucoin, y que la probéis en  Le Salon, Rêve de beauté.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ