Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 9 de diciembre de 2014

LA SEDUCCIÓN DE MARÍA VALVERDE


Es una mujer pequeñita, 1,64 cm pero grande en alma y espíritu. Su cara angelical irradia luz y energía, a sus 27 años es una actriz consagrada que ha hecho realidad sus sueños, trabajar en una superproducción americana y rodar el spot de las navidades. María Valverde acaba este 2014 con un cúmulo de buenas noticias, a pesar de su ruptura sentimental con Mario Casas, el trabajo no la deja descansar ni pensar en el pasado.



Como la propia actriz confesó durante la presentación del anuncio de Freixenet, “no estoy preparada para volverme a enamorar”. Así hablaba de su anterior novio mirando al frente y sin nostalgia. Valverde, la veremos a partir de hoy en tv en el spot de la firma de cava, está más guapa que nunca con un poder de seducción que inunda la pantalla. Yo la vi en día de la premier junto a David Bisbal comprobando que la química entre ambos era total, indicador que no determina que entre ellos haya nada. María le dedicó estas frases al cantante de Almería. “Con David todo, todo lo que tiene es por algo, David es grande, ha sido un sueño poder estar a su lado este anuncio de tv”



Está claro que María admira al de “OT” y ese sentimiento la convierte en su fan número 1. Además la madrileña tiene motivos de felicidad fue elegida por Ridley Scott para protagonizar junto a Christian BaleExodus: Dioses y Reyes” producción americana rodada en un 80% en España.

Para ver el spot ir a Bisbal y Valverde “química” en el spot de Freixenet
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.