EVA GONZÁLEZ "SE DESNUDA" PARA ELLE


La sevillana poco propicia a hablar de “su corazón” se ha abierto casi por primera vez a la revista “Elle” para confesarse de verdad. Eva González cuenta que uno de sus sueños de pequeña era protagonizar el spot de Freixenet, algo que no ha conseguido. Curiosamente, María Valverde, actriz en alza nos confesó hace unos días que desde pequeña desea ser “burbuja” del cava más popular en navidades, sueño que ha visto cumplido.

La ex Miss, según cuenta a la publicación, tenía otros deseos como el de retransmitir las campanadas de noche vieja, y ser mujer Swarovski, este último deseo lo acaba de hacer realidad. Eva es este mes de diciembre la protagonista indiscutible del quiosco al posar vestida tan sólo por 3.900 cristales de la firma de joyas austríaca para ser portada de Elle.


Para Eva “ser la mujer cristal, es un sueño. Esta portada significa mucho para mí, cuando me la propusieron dije que sí a la primera”. La presentadora no se corta nada a la hora de hablar de sus sentimientos. “Soy una mujer muy pudorosa.nunca voy desnuda por casa. Ni sé lo que es dormir sólo con ropa interior, ni siquiera en verano”. Eva sigue hablando de su vida de la siguiente manera. 


“Quiero tener hijos, peri aún no.No creo que sea el momento adecuado. Todavía no me veo ahí. Soy joven. Además, estoy viviendo una etapa muy buena profesionalmente y ahora mismo no me apetece pararla”. Respecto a su novio apunta. “Con Cayetano estoy bine.Tranquila.Viviendo un momento muy bonito. Parece como si nunca nos hubiéramos separado. Creo que él también lo siente así.”.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ